Es Noticia
DJ Seeley y Benzing se comprometen con el Basket Zaragoza

DJ Seeley y Benzing se comprometen con el Basket Zaragoza

DMQ

El escolta estadounidense Dennis Jerome Seeley y el alero alemán Robin Benzing se han comprometido con el Basket Zaragoza, anunció este miércoles el representante de ambos, el serbio Misko Raznatovic, en sus redes sociales.

DJ Seeley, de 29 años y 1,93 metros de estatura, procede del Lietuvos Rytas lituano y cuenta con experiencia en la Liga ACB pues ha vestido las camisetas del Manresa y del Herbalife Gran Canaria, ésta en dos etapas, además de haber pertenecido al Maccabi de Tel Aviv.

En el equipo lituano logró de media 9,6 puntos, 2,2 rebotes y 1,7 asistencias en la competición doméstica (8,8 de valoración en 25 minutos); y 11,6 puntos, 2,9 rebotes, 3,2 asistencias y 10,1 de valoración en la Eurocopa en cerca de 30 minutos por encuentro.

Benzing, por su parte, es un viejo conocido de la afición del conjunto zaragozano ya que militó en él durante dos campañas (2015-16 y 2016-17). Tiene 30 años mide 2,08 metros y puede jugar de alero y de ala-pívot.

El internacional germano llega a Zaragoza procedente del Besiktas turco en donde promedió 9,4 puntos, 2,6 rebotes, 1,2 asistencias y 8,6 de valoración para 21 minutos por encuentro en la liga otomana. En la Liga de Campeones el alemán anotó 12,1 puntos, logró 2,5 capturas, 1,4 asistencias y logró una valoración de 12,5 en 25 minutos disputados.

Seleey y Benzing se unen a las contrataciones del club maño realizadas con anterioridad: Rodrigo San Miguel, Nico Brussino y Tryggvi Hlinason.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando