Javier Gastón será el nuevo gerente tras la marcha de Pedja Savovic

Jueves, 25 de Julio de 2019. 21:31

El Basket Zaragoza 2002 ha anunciado este jueves que Javier Gastón García será el nuevo gerente del club en sustitución de Pedja Savovic, quien ha desempeñado el cargo las dos últimas temporadas y que el pasado martes anunció su marcha del club para vincularse al Bilbao Basket.

El nuevo gerente de Basket Zaragoza tiene prevista su incorporación efectiva a su nueva responsabilidad a lo largo del mes de agosto.

Javier Gastón (Zaragoza, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Zaragoza, además de Máster en Gerontología por la Universidad Complutense. Profesionalmente ha dedicado su vida a la gestión en el mundo de la empresa y en la actualidad ejerce de director regional de Albertia Servicios Sociosanitarios.

Javier Gastón ha estado siempre vinculado al baloncesto desde diferentes facetas. En 2006 fundó MhlSports, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos nacionales e internacionales. Además, es entrenador superior de baloncesto, ocupando banquillos en clubes como El Olivar, Stadium Venecia, AD Augusto Alierta y Peñas Huesca. Entre 2002 y 2008 fue director técnico del Club Baloncesto Zaragoza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *