Es Noticia

Andreu Casadevall, despedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado a través de su página web el despido del que ha sido técnico del conjunto aragonés durante los últimos meses, el catalán Andreu Casadevall. A través del breve comunicado, el club rojillo agradece la profesionalidad y dedicación del técnico desde su llegada al banquillo zaragozano.

La mala dinámica del equipo durante las últimas jornadas se ha llevado por delante a Andreu Casadevall. El técnico ha sido despedido por el Tecnyconta Zaragoza en la mañana del lunes tras la derrota sufrida en la cancha de Fuenlabrada, que acerca a los rojillos a las posiciones de descenso y ante la inminente visita de un rival directo como es el Rio Natura Monbus, que marcha apenas una victoria por detrás pese a ocupar zona roja.
Andreu Casadevall llegó al banquillo del Tecnyconta la pasada temporada para relevar en el cargo a Joaquín Ruiz Lorente. Casadevall, que había ocupado durante las últimas temporadas el banquillo de Burgos en LEB Oro, siempre con buenos resultados, ha vivido en tierras aragonesas con la irregularidad de un proyecto al que las dificultades económicas han puesto en peligro en la élite del baloncesto nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando