Es Noticia
Fran Vázquez no jugará la fase final de la Liga ACB

Fran Vázquez no jugará la fase final de la Liga ACB

DMQ
Casademont Zaragoza - Monbus Obradoiro
Casademont Zaragoza - Monbus Obradoiro

El jugador de Casademont Zaragoza Fran Vázquez no disputará la fase final de la Liga 2019-20 tras alegar "motivos personales", según ha comunicado el pívot gallego al club aragonés.

"Por ello, el jugador ha causado baja voluntaria para el desenlace final de esta temporada que se disputará en Valencia", indica el Casademont Zaragoza.

Fran Vázquez, quien anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado día 7 de mayo en un comunicado leído en el transcurso de un acto de despedida virtual. El gallego ha permanecido en la disciplina del club maño las dos últimas temporadas. Como colofón a 19 años de exitosa trayectoria en la Liga ACB.

Alberto Díaz, junto a Paulí, Fran Vázquez y Jaime Fernández.
Alberto Díaz, junto a Paulí, Fran Vázquez y Jaime Fernández.

"Desde el Casademont Zaragoza, y en nombre de toda la 'marea roja', queremos desear mucha suerte a Fran. En su nueva vida personal y profesional que ahora emprende", finaliza el club aragonés.

Fran Vázquez, un palmarés envidiable

El pívot cierra su trayectoria con: 1 Euroliga, 3 Ligas ACB, 4 Copas del Rey, 3 Supercopas, 1 Copa Intercontinental y 1 Basketball Champions League.

19 años de carrera de una profesionalidad intachable y en el que deja unos números al alcance de muy pocos jugadores.

Para añadir, Fran es actualmente el jugador de la historia con más tapones tanto en la ACB como en los playoff.

El gigante de Chantada fue seleccionado por los Orlando Magic en el draft de 2005. Pero no llegó a nunca a cruzar el charco hacia la NBA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando