Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Fallece a los 32 años Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza fallecido a los 32 años.
Stevan Jelovac, exjugador del Basket Zaragoza fallecido a los 32 años.

El serbio Stevan Jelovac ha fallecido este domingo 5 de diciembre a los 32 años. Todo el mundo del baloncesto europeo está en schok y enviando sus condolencias a la familia y los amigos del exjugador del Basket Zaragoza.

El pasado 14 de noviembre sufrió un derrame cerebral durante un entrenamiento con el AEK de Atenas. El pívot de 2,08 metros se desplomó cuando estaba realizando ejercicios de recuperación de una lesión y tuvo que ser trasladado al hospital. Permaneció hasta el 2 de diciembre, cuando su familia decidió desplazarse ante Serbia, su país de nacimiento. Tres días más tarde, el club griego ha anunciado el fallecimiento del jugador.

No ha tardado el Basket Zaragoza en mandar el pésame a familiares y allegados del jugador que disputó hasta tres temporadas con el club maño. Además, ha solicitado a la ACB "que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada".

Comunicado del Basket Zaragoza

Basket Zaragoza se une al dolor por el fallecimiento del jugador Steve Jelovac y traslada sus condolencias a la familia y allegados del jugador.

En los tres años en que vistió nuestra elástica (las campañas 2014-15, 2015-16 y 2016-17), a través de su particular personalidad, Steve siempre nos aportó su profesionalidad en la cancha y su cercanía con los aficionados, el mejor legado que nos deja su recuerdo. Por ello, estamos seguros de que igualmente podemos trasladar públicamente el afecto de toda la ‘Marea Roja’, a quien dio grandes momentos deportivos, dejando una impronta de cariño y cercanía que caló hondo entre nuestros aficionados.

Por tal motivo, Casademont Zaragoza va a solicitar a la ACB que se guarde un minuto de silencio en el próximo encuentro de Liga Endesa el próximo día 12 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe ante el Urbas Fuenlabrada.

D.E.P.   

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando