Es Noticia

Fran Mérida cambia la SD Huesca por Osasuna

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La SD Huesca y el CA Osasuna han acordado el traspaso de Fran Mérida al equipo navarro por una cifra cercana a la cláusula de rescisión. Además, el club oscense se asegura un porcentaje de una posible futura venta.El Huesca agradece a Fran Mérida su gran trabajo durante este tiempo y su buena disposición con el club. Pese a perder a uno de sus mejores futbolistas, la SDH siempre dejó claro que no le cerraría las puertas ante la posibilidad de aceptar una oferta de superior categoría.

Mérida da el salto a Primera División tras llegar a la SD Huesca en enero de 2015, cuando el equipo militaba en 2ªB.
Tras haber logrado el ascenso a Segunda División, el futbolista firmó su renovación con el Huesca el pasado mes de diciembre hasta junio de 2019.
Fran Mérida, que ha jugado 52 partidos con el club azulgrana en temporada y media, devolvió esa confianza convirtiéndose en una pieza clave del equipo y volviendo a brillar como uno de los jugadores de referencia de la categoría de plata.
Ante la imposibilidad de despedirse en condiciones por su marcha a Pamplona, Fran Mérida ha querido grabar un vídeo para los aficionados aunque promete volver en las próximas semanas para ofrecer una rueda de prensa y poder despedirse de la ciudad “como se merece”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando