Resumen jornada 6 | Ebro, Teruel y Ejea | Segunda División B
Secciones

El Ebro sigue sin conocer la victoria

Un contenido de:
Eduardo García

Domingo, 30 de Septiembre de 2018. 19:43
Parada de Salva en el penalti del Alcoyano al final del encuentro
Parada de Salva en el penalti del Alcoyano al final del encuentro

Nueva jornada para los equipos aragoneses de Segunda B, Ebro, Teruel y Ejea. Ninguno de ellos ha conseguido sumar los tres puntos, pero solo el Ejea ha caído derrotado. El Ebro y el Teruel han empatado sus respectivos encuentros con el resultado de 0-0.

De nuevo, mereció más el Ebro

Otra semana más pasa para el equipo arlequinado, y otra victoria que se le escapa. Colista sigue el equipo dirigido por Manolo González. Este fin de semana se enfrentaba al Alcoyano en El Carmen, y el resultado final fue el mismo que al inicio del partido.

El partido era controlado por el Ebro, pero no conseguía aprovechar las oportunidades que tenía. Y a punto estuvo de perder el punto que de momento estaba consiguiendo. El meta Salva atrapaba un penalti en los minutos finales del encuentro, algo que animó al equipo al final del choque, pero que no sirvió para ganar al Alcoyano.

El Teruel tampoco tuvo suerte de cara a puerta

La ciudad del Torico se vestía de fiesta para dar la bienvenida a un histórico del fútbol español. Pinilla recibía al Castellón, que llegaba sin conocer la victoria. Y de esa misma forma se iba a marchar de la ciudad aragonesa.

Poco acierto en el ataque turolense, y buenas paradas del meta rival. No sufrió en exceso atrás el Teruel, pero sí tuvo que aguantar las grandes acciones del protagonista del encuentro: Álvaro Campos, el portero del Castellón. Gracias a él, en gran parte, el partido finalizaba 0-0. El Teruel sigue en media tabla, pasadas ya seis jornadas.

El Ejea cae en su visita al Espanyol B

Los de Guillermo Fernández no conseguían sumar en esta sexta jornada de liga. El filial espanyolista vencía en la ciudad deportiva 'Dani Jarque' por 2-0 ante un Ejea que bajó pronto los brazos.

Cercanos a la media hora llegaba el primer gol local, pero hacía que los jugadores del equipo aragonés subieran la intensidad. Pero tras el descanso, los locales anotaban el segundo, lo que hundía a los ejeanos. El partido concluía con esa renta, que más cerca estuvo de aumentar el Espanyol B, que de recortar el Ejea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?