Es Noticia
Primer derbi aragonés de la temporada que acaba en empate

Primer derbi aragonés de la temporada que acaba en empate

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Imagen del encuentro entre el Ejea y el Ebro (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del encuentro entre el Ejea y el Ebro (Foto: Daniel Marzo).

Nueva jornada para Ebro, Teruel y Ejea, y ya van siete. En esta nueva semana de fútbol, primer enfrentamiento entre dos equipos aragoneses. Ejea y Ebro se enfrentaron en la mañana de domingo, en un partido que acabó con 0-0 en el marcador. El Teruel, por su parte, visitó al Alcoyano y consiguió rascar un valioso punto, jugando más de media hora con un jugador menos por la expulsión del guardameta Valera.

Ejea - Ebro, primer derbi de la campaña

Ninguno de los dos equipos despejaron las dudas que presentaban. Los de la capital zaragozana siguen sin conocer la victoria en liga. Y los ejeanos se meten en la pomada del descenso.

Choque entre dos equipos que no han marcado más de cinco goles entre ambos en siete jornadas. Por lo que ya se veía cuál iba a ser la tónica dominante. Además, el viento dificultó el juego, y apenas hubo ocasiones claras de gol.

Alguna llegada en jugadas a balón parado, o llegadas ocasionales de los delanteros, fueron las jugadas más cercanas al gol. Pese a ello, ninguno de los dos consiguió un tanto y se dio un justo empate. Les tocará a ambos clubes seguir luchando la próxima jornada, para salir del pozo.

El Teruel sufre y se lleva un merecido punto

Los de Dani Aso visitaban un campo difícil, y salieron con un punto que sabe a oro. Pasado un cuarto de hora de juego, tras un contragolpe, Leira hacía el primero para los aragoneses. Eso provocó que el equipo local quedara aturdido, por lo que estuvo más cerca el segundo tanto turolense, que el empate del Alcoyano.

Ya en la segunda mitad, el colegiado señalaba penalti para los locales y expulsaba a Valera, el portero del Teruel. Entraba Juanmi con un difícil papel por delante, pero se hacía valer deteniendo la pena máxima. Tras esto, dominio prácticamente absoluto de los valencianos. Y el Teruel daba por bueno un valioso punto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando