Es Noticia

Nuevo derbi, nuevo empate

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Los once titulares del Teruel en el choque frente al Ejea (Foto: Twitter @TeruelCd)
Los once titulares del Teruel en el choque frente al Ejea (Foto: Twitter @TeruelCd)

Otra jornada más en Segunda B para Ebro, Teruel y Ejea. Tras el derbi aragonés de la pasada jornada entre los ejeanos y los arlequinados, esta semana se enfrentaban Teruel y Ejea. Por su parte, el Ebro recibía al Sabadell con la obligación de sumar los primeros tres puntos de la temporada de una vez.

Empate a nada entre Teruel y Ejea

El Teruel, el equipo que menos goles recibe, recibía al Ejea en un nuevo derbi aragonés. Tras dos empates consecutivos, los de Daniel Aso buscaban sumar tres importantes puntos para dar un salto importante en la tabla. El Ejea también quería sumar para alejar los fantasmas del descenso.

Finalmente el encuentro acabó con el mismo resultado con el que empezó, 0-0. Partido poco vistoso entre los dos equipos aragoneses, que les permite sumar a cada uno un punto que no sirve de mucho. Los turolenses se mantienen en mitad de tabla, mientras que los de Guillermo Fernández se mantienen en la posición de play off de descenso.

El Ebro sigue a la deriva

Octava jornada de liga y octava oportunidad del Ebro para sumar de tres en tres. En esta ocasión recibía al Sabadell en El Carmen, pero el equipo dirigido por Manolo González volvió a caer derrotado. El conjunto arlequinado sigue sin despejar las dudas que hacen que se mantenga colista de la categoría.

Se adelantó el conjunto catalán, y a falta de 10 minutos Cabezas conseguía poner la igualada en el marcador. Pero en el 85' y el 88' el Sabadell sentenciaba el encuentro para llevarse los tres puntos, tras la frustración de los jugadores locales.

La próxima jornada

En una semana habrá una nueva oportunidad para que Ebro, Teruel y Ejea sumen tres puntos. Los primeros visitarán al Peralada, que suma un solo punto más que él. Los turolenses viajarán a Sabadell, para enfrentarse al que ha sido el último rival del Ebro. Y los ejeanos recibirán al Cornellà, en una importante cita para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando