Es Noticia

El Ebro comienza a carburar

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración en vestuarios de la primera victoria de la temporada (Foto: Twitter @CD_Ebro)
Celebración en vestuarios de la primera victoria de la temporada (Foto: Twitter @CD_Ebro)

Novena jornada de liga para los tres equipos aragoneses pertenecientes al tercer grupo de la Segunda División B, Ebro, Teruel y Ejea. Los arlequinados obtuvieron su primera victoria de la temporada en Peralada y abandonan el farolillo rojo. Los turolenses no mostraron su mejor imagen y cayeron derrotados en Sabadell. Y los de Ejea de los Caballeros acusaron la falta de gol para no sumar los tres puntos frente al Cornellà.

Necesaria victoria del Ebro

Nueve han sido las jornadas que han necesitado los de Manolo González para sumar su primera victoria. Se ha producido en el campo del Peralada y ha vencido por 1-2, y con ello abandona la última posición de la tabla.

Comenzó pronto ganando el Ebro. Raúl González adelantaba a los aragoneses cerca del minuto 10 de juego, tras un remate dentro de área pequeña precedido de un centro desde banda.

Ya en la segunda mitad, los locales no iban a desaprovechar la primera ocasión mediante un disparo raso. Pero los zaragozanos no se iban a achantar, y fueron a por el segundo. Este llegó tras un lanzamiento de falta de Sergi Cortés, que batía al meta rival.

Mal día para el Teruel

Cuatro son las jornadas que lleva el cuadro de Daniel Aso sin conseguir la victoria. En la última jornada cayó derrotado por 2-0 en casa del Sabadell. En la primera mitad dominaba el equipo local, pero sin llegadas claras al área turolense.

Tras el paso por vestuarios, comenzó el asedio y poco tardó en caer el primero. Fue obra de Felipe Sanchón desde los 11 metros. Además, a falta de 15 minutos para el final, era expulsado Durán por doble amarilla. Con esa superioridad iba a certificar su victoria el cuadro local en los minutos finales con el segundo tanto.

Ocasión desperdiciada del Ejea

Poco le faltó al cuadro de Guillermo Fernández para obtener una victoria en casa frente al Cornellà. Hubo varias ocasiones claras desperdiciadas en la primera mitad. Y ya en la segunda empezaron a escasear ya que ninguno de los dos equipos quería dejar de sumar tras el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando