Es Noticia

El Ebro agita La Romareda

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Afición del Ebro en La Romareda (Foto: Dani Marzo)
Afición del Ebro en La Romareda (Foto: Dani Marzo)

Momento histórico el que ha vivido el CD Ebro en la tarde del martes 30 de octubre de 2018. El equipo dirigido por Manolo González ha llegado, por el momento, hasta los dieciseisavos de final de Copa del Rey, y se ha enfrentado a un rival de Champions League, el Valencia CF.

Por ello, el partido se ha disputado en el estadio municipal de La Romareda, el cual ha abierto las puertas de la tribuna preferencia y tribuna este. Los aficionados que han asistido al encuentro han llenado prácticamente dichas localidades, apenas dejando sitios libres, ademas de los fondos, que no han sido abiertos para el público.

La afición estaba encendida

Las cerca de 10.000 personas que han asistido al partido, repartidas entre ambas tribunas laterales, jaleaban cada acción del juego. Aplaudían cada recuperación arlequinada, se quejaban de cada falta favorable a los ches y enloquecían con los detalles técnicos de los jugadores del Ebro.

Con la expulsión temprana de Tiago, la afición gritaba el famoso "¡Fuera, fuera!", dirigido al colegiado. Y pasados pocos minutos, coreaban "olés" en la grada entre pase y pase en la posesión local. Además, con las ocasiones que gozaba el Ebro, la afición gritaba de emoción, queriendo que entrara ya el primer gol.

Cuando este entraba en las mallas de Jaume, estallaba de alegría la grada, gritando enloquecida el ya famoso "¡Sí se puede!". Y a pesar del resultado final, la afición se ponía en pie para despedir a un muy buen Ebro que le ha puesto difícil las cosas a un rival Champions como el Valencia.

Rostros conocidos en la grada

Además, se han visto varias personalidades entre los aficionados. En el palco se encontraba el alcalde de Zaragoza, Pedro Santiesteve, el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, o conocidos de la afición zaragocista como Xavi AguadoRaúl Guti o Bruno Perone.

También han viajado alrededor de un centenar de aficionados del Valencia para apoyar a su equipo en La Romareda. No se les escuchaba en exceso, sobretodo con el paso de los minutos, el aumento del frío y del viento y la continuidad de la lluvia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando