Resumen jornada 11 Segunda B | Ebro, Teruel y Ejea

Todos en descenso menos el Ejea

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 20:19
Ejea - Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)
Ejea - Valencia Mestalla (Foto: Valencia CF)

Mala jornada para los equipos aragoneses de Segunda B. Solo el Ejea logró vencer, en casa, al Valencia Mestalla por tres goles a uno, aprovechando acertadamente el balón parado. El Ebro no consiguió más que un empate a uno en su visita al Barcelona B. Y el Teruel cayó derrotado por dos goles a uno en casa del Conquense.

Además, los tres equipos, Ebro, Teruel y Ejea, se encuentran en la zona delicada de la tabla. Los arlequinados y los turolenses están ya en puestos de descenso. Y el Ejea una posición por encima del mismo, a tan solo un punto. Lo único bueno es que, tras el empate del Ebro, el equipo de Manolo González deja de ser el colista, dejándole ese puesto al Castellón.

Tres goles en siete minutos para el Ejea

Justo antes del descaso, el Ejea encadenó siete minutos en los que aprovechó a la perfección las jugadas a balón parado. Marcó tres goles, uno de saque de banda, otro tras el saque de una falta y otro después de la ejecución de un córner. Mustapha, Otín y De Mesa fueron los autores de los goles locales.

Ya en la segunda mitad, el Valencia Mestalla solo pudo maquillar el resultado anotando su único gol en los minutos finales. De este modo, el cuadro de Guillermo Fernández logró una importante victoria, dando un golpe de autoridad.

El Ebro sigue acusando la falta de gol

Otra jornada en la que el Ebro es mejor que su rival, pero no consigue la victoria. Esta vez en el Mini Estadi, frente al filial blaugrana. Empezó anotando el Barça B, pero tras el descanso salió fuerte el plantel de Manolo. Gerrit anotó el gol aragonés, tras un gran pase de Sandro.

Con este punto, que vuelve a saber a poco, el Ebro deja la posición de farolillo rojo, para subir una. Se sitúa 19º a una victoria de salir de dichos puestos de descenso.

El Teruel en descenso por primera vez

A pesar de ser el equipo aragonés que mejor comenzó en la Segunda B, el Teruel ha acabado en descenso tras la undécima jornada. Ello viene tras seis partidos consecutivos sin ganar.

En este último, el Conquense hizo una buena primera mitad, yéndose a vestuarios 2-0. Tras el mismo, el Teruel salió decidido a cambiar las cosas, y solo pudo anotar un tanto, obra de Crespo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: