Es Noticia

El Ebro brinda la primera victoria a su afición

DMQ
Foto autor
Eduardo García
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Daniel Marzo)
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Daniel Marzo)

Nueva jornada en el grupo tres de Segunda B. En ella, los representantes aragoneses, Ebro, Teruel y Ejea, han obtenido un resultado diferente cada uno. Victoria para los arlequinados, empate para los turolenses y derrota de los ejeanos.

Victoria del Ebro ante el líder

Los de Manolo González recibían al primer clasificado, el Villarreal B, en busca de la primera victoria del año como local. Y la consiguieron, por 2-0 tras un gran encuentro en el que el Ebro dominó y mereció claramente los tres puntos.

Cercanos a la media hora, Raúl González adelantaba a los aragoneses desde los once metros, tras un penalti cometido sobre Sandro. Y ya en la segunda mitad, de nuevo Raúl González encarrilaba el encuentro, tras meter un balón que quedó suelto después del lanzamiento de un córner.

Con este resultado, el Ebro consigue la primera victoria en casa y escapar así de los puestos de descenso. Situándose uno por encima del Teruel, equipo que marca los puestos de abajo.

Empate insuficiente del Teruel

El conjunto de Daniel Aso recibía al Ontinyent en Pinilla, y los valencianos consiguieron un empate a uno. Los rojillos se adelantaron al filo del descanso con un gol de Ainoza, tras una buena combinación con Dieste, que dejaban solo ante el meta rival al centrocampista.

Tras la vuelta al campo, en la segunda mitad, la alegría le duró menos de cinco minutos al equipo aragonés. El Ontinyent consiguió a igualada tras un gran lanzamiento de falta, ajustado al palo de Valera. Y, tras este empate, el Teruel se posiciona al límite, en el play off de descenso de categoría.

El Ejea, superado por todo un Hércules

Visita complicada de los de Guillermo Fernández al José Rico Pérez, en la cual cayó derrotado por 2-0. Media hora le duró el empate al Ejea, ya que Carlos Martínez abrió la lata. Pero pese a ello, los aragoneses no iban a darse por vencidos, e iban a seguir luchando por conseguir un resultado positivo.

Pero justo antes del descanso, Chechu Flores definió a la perfección un balón, para sentenciar el encuentro al término de la primera mitad. Tras ello, el Ejea se coloca en 17ª posición, ya en descenso, a un punto del Ebro, que marca la salvación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando