Es Noticia

Un resultado diferente para los aragoneses

DMQ
Foto autor
Eduardo García
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Daniel Marzo)
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Daniel Marzo)

Otra jornada más en el grupo tres de la Segunda B. En ella, los representantes aragoneses, Ebro, Teruel y Ejea, han vuelto a cosechar unos marcadores completamente distintos. Los arlequinados obtuvieron un punto en su visita al Espanyol B. Los turolenses fueron sucumbidos por el segundo clasificado, el Villarreal B. Y los ejeanos lograron una importante victoria frente al Castellón.

El Ebro no supo aprovechar sus ocasiones

Empate a cero entre el filial espanyolista y los de Manolo González. La primera mitad fue controlada por los catalanes, pero las dos más claras estuvieron en las botas de jugadores del Ebro. Pero la posesión y el control partía del centro del campo espanyolista.

En la segunda mitad, el partido se volvió más loco. El Ebro supo defender bien y hacer inútil la posesión del rival. Y la más clara fue un larguero tras el lanzamiento de una falta arlequinada. Al final del encuentro, tablas para ambos equipos. Y de este modo, el Ebro vuelve a situarse en la zona del play off de descenso a tercera.

Inferior Teruel ante el filial del Villarreal

Los de Daniel Aso visitaban a uno de los mejores equipos de la competición, y eso se notó en el marcador. Derrota por 3-0 del Teruel, que no mostró la mejor de sus versiones ante el submarino amarillo.

La noticia iba a llegar en el minuto 12, cuando el portero rojillo, Valera tenía que ser sustituido tras un fuerte y fortuito golpe en la cara con la rodilla de un rival. El meta sufría entonces la rotura de su mandíbula.

Tras ello, el Villarreal B iba a inaugurar el luminoso a poco más de cinco minutos para el descanso. Y ya en la segunda mitad, encarrilaban definitivamente el encuentro con dos tantos más.

El Ejea respira tras sumar tres valiosos puntos

Los de Guillermo Fernández volvían a ganar en casa, esta vez frente al Castellón, rival directo por la permanencia. Pronto se adelantaban los locales, con un gol de De Mesa, que no faltaba a su cita con el gol. Y el segundo, el de la tranquilidad llegaba al final del encuentro, obra de Mario Garde, que aprovechaba un fallo del portero rival, para dejar sellada la victoria de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando