Es Noticia

Ejea y Ebro ya miran hacia arriba

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración en el vestuario tras la victoria del pasado domingo ante el Barcelona B (Foto: Twitter SD Ejea)
Celebración en el vestuario tras la victoria del pasado domingo ante el Barcelona B (Foto: Twitter SD Ejea)

Nueva jornada, y ya van 21, en el grupo tres de Segunda B. En ella, los equipos aragoneses, Ebro, Teruel y Ejea, han obtenido buenos resultados en sus choques. Los arlequinados vencieron en Badalona por 0-1. Los turolenses arrancaron un empate a uno en casa del Valencia Mestalla. Y los ejeanos volvieron a ganar, esta vez ante el Barcelona B por 1-0.

Ejea y Ebro escalan en la tabla

Estos dos equipos parecen no separarse en la clasificación. Los de Guillermo Fernández y Manolo González se sitúan ya en 10ª y 11ª posición. Con 27 puntos cada uno, se alejan cada vez más de la zona peligrosa, que está ya a cinco puntos. Además, ya miran hacia arriba, teniendo el play off de ascenso a nueve puntos.

En esta última jornada, el Ebro venció en Badalona 0-1, gracias a un gol de Luca Ferrone en la segunda mitad. Las buenas labores defensivas y el acierto para conseguir el tanto fueron claves para que el Ebro saliera victorioso en casa de un rival directo por la permanencia, que ya deja atrás.

Por su parte, el Ejea también ganó con el mismo resultado. En su caso, se enfrentó ante todo un filial culé, equipo al que ya venció en la primera vuelta allá en su estadio. Un gol en la primera mitad de De Mesa iba a ser suficiente para un Ejea, que veía cómo un aficionado era agredido por el lateral visitante, Wagué, que protagonizó una de las acciones de la jornada en el panorama nacional.

El Teruel vuelve a ser colista

Los de Daniel Aso visitaban a uno de los rivales por la permanencia, el filial valencianista. En la primera mitad se adelantaban los visitante, por medio de la transformación de un penalti por parte de Dieste, pero en la segunda parte los locales conseguía el empate.

El Teruel controló gran parte del encuentro y tuvo sus ocasiones para lograr algo más que el empate. Pese a ello, y tras la victoria del Castellón, los rojillos vuelven a ocupar la última plaza de la clasificación y se sitúan a tres puntos de la zona de confort fuera del descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando