Es Noticia

El punto le sabe a poco al Teruel

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Los once titulares del Teruel en el choque frente al Ejea (Foto: Twitter @TeruelCd)
Los once titulares del Teruel en el choque frente al Ejea (Foto: Twitter @TeruelCd)

Nueva jornada en el grupo tres de la Segunda División B española. En él, ninguno de los representantes aragoneses, Ebro, Teruel y Ejea, consiguieron la victoria. Los dos primeros, arlequinados y rojillos, lograron sendos empates a cero que dejaron sensaciones diferentes en las gradas de El Carmen y Pinilla. Por su parte, el Ejea cayó goleado, 4-1, en casa del Atlético Baleares.

Empate valioso del Ebro

Los de Manolo González se enfrentaban a uno de los rivales del play off de ascenso, el Lleida. Los catalanes, cuartos en la tabla, acudían a La Almozara tras tres partidos consecutivos sin lograr los tres puntos. Tras el encuentro, iban a ser ya cuatro los partidos seguidos que lleva sin vencer.

Los jugadores del Ebro comenzaron bien el choque, jugando prácticamente mitad de la primera mitad en campo rival. Poco a poco, el Lleida fue entrando en el partido y gozó de tres jugadas claras para ponerse por delante. Pese a ello, y tras el aumento del viento en la segunda parte, el Ebro pudo ganar pasado ya el minuto 90, con un intento desde medio campo de Tiago, que a punto estuvo de hacer enloquecer a la grada.

Un punto ante un rival directo

Los de Daniel Aso se veían las caras ante un rival directo por evitar el descenso. El Badalona, que marca la salvación, acudía a Pinilla tras tres derrotas consecutivas. Por su parte, los locales sumaban cuatro de los últimos seis puntos posibles.

Durante los 90 minutos, la posesión era mayoritariamente turolense, pero sin crear excesivo peligro sobre la meta rival. El fuerte viento fue también un factor determinante a lo largo del choque. La más clara del encuentro llegó en los minutos finales, en las botas de Aspas, que no logró conectar un buen remate.

Los fallos defensivos penalizan al Ejea

Los aragoneses visitaban a otro de los rivales que pelea por el play off de ascenso. El Atlético Baleares, tercero en la tabla, logró una contundente victoria ante un Ejea que todavía no había perdido en la segunda vuelta.

Se adelantaron pronto los baleares, pero pronto contrarrestaba el Ejea, de la mano de Ramón. Pero tras el descanso, los locales salieron con una marcha más, pero el Ejea logró aguantar hasta los últimos 15 minutos. A partir de ahí, dos goles a balón parado en apenas cinco minutos, y otro en el 90, condenaban al Ejea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando