Es Noticia

Triple empate a cero para Ebro, Teruel y Ejea

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Imagen del partido entre el CD Teruel y el Hércules (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido entre el CD Teruel y el Hércules (Foto: Daniel Marzo).

Mismo resultado para los tres representantes aragoneses en la categoría de bronce en sus respectivos partidos en esta última jornada. Los arlequinados recibían al Castellón, farolillo rojo de la categoría. Los turolenses hacían lo propio con el Hércules. Mientras que los ejeanos lograban un valioso empate en casa del Villarreal B, líder del grupo tres de Segunda B.

El Ebro suma un punto

Los de Manolo González se enfrentaban al último clasificado de la tabla. El Castellón visitaba El Carmen con la intención de sumar para salir de abajo, pero únicamente se llevó un empate más. El Ebro, por su parte, sigue con su particular lucha para ir escalando puestos en la clasificación. Sigue siendo noveno a solo siete puntos del play off de ascenso.

El partido estuvo bastante condicionado por el fuerte viento, por lo que fue un choque poco vistoso. No hubo grandes ocasiones de gol y, por lo tanto, empate justo, que hace que el Ebro haya sido el mejor equipo de su grupo en los últimos cinco partidos, sumando 11 puntos de 15 posibles.

El Teruel logra un difícil punto

Los de Daniel Aso, ahora 18º en la tabla, sumaron un importante, a la vez que costoso punto, recibiendo en Pinilla a uno de los gallos del grupo tres. El Hércules, que desaprovechó una oportunidad para alcanzar los puestos de play off. Y el Teruel sigue sumando poco a poco para intentar salir del pozo.

Los alicantinos no estuvieron del todo acertado y no tuvieron su mejor partido. Eso se plasmó en el resultado final. Mientras que el Teruel mostró sus carencias para generar oportunidades. Al final, empate que sirve más a los aragoneses que a los visitantes.

El Ejea suma ante el líder

Los pupilos de Guillermo Fernández se mantienen en su particular racha positiva. De los últimos 15 puntos posibles, el Ejea ha sumado 10, siendo el segundo mejor, por detrás del Ebro, en los últimos cinco encuentros. En esta jornada 24, visitó al líder, el Villarreal B, y logró un valiosísimo punto para seguir mirando más hacia arriba que hacia abajo.

El Ejea supo sufrir, ya que los amarillos gozaron de las mejores y más claras ocasiones para el gol. Pero la gran actuación del equipo en general, y de Loscos, el meta zaragozano, impidió que el el filial del submarino amarillo volviera a vencer. Al final, otro empate a cero que permite soñar a los ejeanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando