Resumen jornada 27 | Ebro, Teruel y Ejea | Segunda B
Secciones

Empate a cero insuficiente en el derbi entre Ejea y Teruel

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 04 de marzo de 2019. 11:00
El portero del Ebro despeja de puños un centro lateral (Foto: CE Sabadell)
El portero del Ebro despeja de puños un centro lateral (Foto: CE Sabadell)

Ejea y Teruel se vieron las caras en la mañana de domingo en un nuevo derbi aragonés. Al partido le faltó acierto de cara a puerta y, por ello, al finalizar, el 0-0 inicial se mantuvo en el luminoso. Por su parte, el Ebro logró un punto tras otro 0-0 en su visita al Sabadell.

Tras esta 27ª jornada en el grupo tres de la Segunda B, el Teruel comparte puntos, 29, con el Peralada, equipo que marca la salvación. El conjunto ejeano se mantiene a cinco de puestos de descenso, y se sitúa en la 11ª plaza. Y los arlequinados, tras el punto sumado en tierras catalanas, se colocan 8º, a una distancia de nueve puntos con el play off de ascenso.

Nuevo derbi aragonés, nuevo 0-0

El Teruel visitaba al Ejea en un partido atractivo, y al que le faltaron los goles. Hubo una parte para cada equipo. En la primera, los de Daniel Aso tuvieron un mayor control que los locales, pero no consiguieron estrenar el marcador.

Ya en la segunda mitad, los locales mejoraron. Los de Guillermo Fernández dieron un paso adelante tras la visita a vestuarios. Pero las ocasiones manifiestas de gol tardaron en llegar, incluso hasta el último minuto. Otín dispuso de la más clara para abrir la lata. El delantero mandó un balón al larguero cuando tenía todo a su favor.

Pese a seguir sumando, el punto parece insuficiente para ambos equipos. La distancia de los ejeanos con el descenso no parece definitiva. Y al Teruel, el Ejea le impidió salir del descenso, tras una racha positiva de ocho encuentros consecutivos sin perder.

Al Ebro le sabe a poco el punto

Novena jornada seguida para los de Manolo González sumando. Esta vez, en su visita al Sabadell, pese a ser mejores, sólo lograron un punto que, visto el partido, sabe a poco. El Ebro dispuso de más y mejores oportunidades, pero la falta de acierto le condenó a sumar únicamente un punto.

El Sabadell quiso tener la pelota en la mayor parte del choque, pero el Ebro no renunciaba al ataque. Raúl González tuvo una de las más claras para adelantar al Ebro en el tramo final, pero su punto de mira estaba desviado. Con el 0-0, el Ebro sigue sumando en su escalada hacia puestos de play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?