Es Noticia

Sin victorias, pero tampoco sabor amargo

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Ubay defiende a uno de los delanteros rivales en el choque correspondiente a la jornada 31 (Foto: CD Ebro)
Ubay defiende a uno de los delanteros rivales en el choque correspondiente a la jornada 31 (Foto: CD Ebro)

A falta de siete jornadas para el final del campeonato, los tres equipos aragoneses se mantienen una jornada más fuera de la zona roja, a pesar de que ninguno de ellos logró sumar los tres puntos. Ebro y Ejea empataron a cero en casa ante el Atlético Baleares y el Badalona respectivamente, mientras que el Teruel cayó derrotado en el campo del Barcelona B.

El Ebro sale reforzado con el empate

El líder del grupo tres de la categoría de bronce, el Atlético Baleares recibía el Ebro. Un difícil choque para los de Manolo González, del que, al final, lograron sumar un importante punto para mantenerse en mitad de tabla.

Con poca continuidad en el juego y mucha intensidad en ambos equipos, Atlético Baleares y Ebro se anularon durante prácticamente los 90 minutos. El conjunto arlequinado tuvo en las botas de Dani Martínez la victoria, pasada la media hora de juego, pero no logró estrenar el marcador. Al final, empate que sabe bueno para el conjunto zaragozano.

El Teruel vuelve a perder tras 12 partidos

Llegó el final de la racha para los de Dani Aso. En su visita al campo del filial azulgrana, el Teruel perdió por 2-1. Sin embargo, pese a no sumar, el equipo rojillo se sitúa cuatro puntos por encima del descenso, dados ya los tres puntos del partido ante el Ontinyent, equipo retirado de la competición.

El partido comenzó de forma positiva para el Teruel. Becerra adelantaba a los aragoneses en el minuto ocho. Pero poco tardó el Barça B en empatar, e incluso ponerse por delante al final de la primera mitad. En la segunda parte, el partido se fue apagando mientras llegaba al final, y de esta forma el conjunto turolense pone fin a una magnífica racha que le ha llevado a salir del descenso tras muchas jornadas dentro de él.

El Ejea suma, pero se acerca al peligro

El equipo dirigido por Guillermo Fernández recibía en casa al Badalona, tras tres derrotas seguidas y un total de seis encuentros sin ganar. Por ello, el Ejea está metido de lleno en la pomada por el descenso, pero vuelve a sumar, algo importante para mantenerse fuera del pozo.

El equipo aragonés fue superior en la primera mitad y gozó de varias ocasiones para adelantarse. En la segunda parte, el Badalona dio un paso al frente, haciendo recular al Ejea. Pero, finalmente, el partido terminó con el mismo empate inicial, 0-0, que el conjunto ejeano toma como positivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando