Es Noticia

La permanencia se acerca para los aragoneses

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración del gol de Ubay en la Ciudad Deportiva del Villarreal, que le daba la victoria al Ebro (Foto: CD Ebro)
Celebración del gol de Ubay en la Ciudad Deportiva del Villarreal, que le daba la victoria al Ebro (Foto: CD Ebro)

Ebro, Teruel y Ejea se mantienen una jornada más fuera del descenso. Los equipos aragoneses se acercan al objetivo a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

El Ebro, que está más cerca del play off que del descenso, pero aún con opciones matemáticas en ambos casos, venció, con remontada incluída, en casa del Villarreal B. El Ejea empató a cero en casa contra el Hércules. Y el Teruel sumó los tres puntos, ya que le tocaba jugar ante el Ontinyent, equipo descalificado de la competición.

El Ebro vence con remontada incluída

Los de Manolo González abrían la jornada en el grupo tres de Segunda B. Lo hacían contra un rival complicado, como es el filial del submarino amarillo, y en un campo difícil también. Pese a ello, los arlequinados consiguieron sacar los tres puntos, pese a empezar perdiendo.

Al cuarto de hora de juego se adelantaban los amarillos, gracias al tanto de Vujnovic, tras rematar un saque de falta. Pero los visitantes lograron igualar el choque antes del descanso, ya que Carlos Selfa supo aprovechar un rechace dentro del área.

Ya en la segunda mitad y a falta de 15 minutos para el final, el capitán arlequinado, Ubay, lograba el definitivo 1-2. El central remató un centro desde la izquierda, con el que poco pudo hacer el meta local.

El Ejea sigue sumando, pero sin ganar

Meritorio punto de los de Guillermo Fernández frente al segundo clasificado, el Hércules. Los alicantinos visitaban Luchán y el partido finalizó con el mismo resultado con el que empezó, 0-0.

Tras una parte igualada, de mucho desgaste y en la que ninguno de los dos equipos supo aprovechar sus oportunidades, el Hércules salió algo más enchufado en los segundos 45 minutos. Tuvo un larguero y varias ocasiones, pero la más clara iba a ser para los de las Cinco Villas. En el último minuto, Otín se plantó sólo ante el meta, el cual detenía el disparo, para dejar el empate a cero final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando