Resumen jornada 34 | Ebro, Teruel y Ejea | Segunda B
Secciones

Mala jornada con tan sólo un empate

Un contenido de:
Eduardo García

Martes, 23 de abril de 2019. 10:56
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Dani Marzo)
CD Ebro - Valencia CF (Foto: Dani Marzo)

A Ebro, Teruel y Ejea les queda muy poco para poder agarrarse un año más a la categoría de bronce del fútbol español. Este último fin de semana disputaron la 34ª jornada, en la que Teruel y Ejea perdieron y el Ebro logró un empate en los minutos finales contra el Espanyol B.

A falta de cuatro partidos para que se decida todo en la parte baja, los representantes aragoneses están fuera de esos puestos de descenso. Sin embargo, no deben confiarse. Los rojillos están sólo un punto por encima y los ejeanos, dos.

El Ebro, por su parte, perdió ante el filial espanyolista dos puntos que le podrían haber dado un billete para disputar el play off de ascenso. Es noveno, con 48 puntos, a seis del cuarto clasificado.

El Ebro empata sobre la bocina

En la mañana del domingo, los de Manolo González recibían en El Carmen al Espanyol B, un rival directo en la zona media-alta de la tabla. Pero sólo pudo lograr un empate a uno, y en el tramo final del encuentro. Por lo que el Ebro sigue atascado, un partido más, en casa.

Al minuto 20 se adelantaban los catalanes. Por ello, el Ebro y tener que remar con más fuerza aún para poder seguir aspirando al play off. Y fue en el minuto 90. En un córner. Cabeceaba un jugador arlequinado en el segundo palo y Raúl conseguía introducirla en la meta rival.

El Teruel cae con la lluvia como protagonista

Los de Dani Aso abrían la jornada en Pinilla. Recibían al Villarreal B, un rival de la zona alta. El tercer clasificado. En un partido pasado completamente por agua debido a las lluvias del fin de semana, iba a ser el filial del submarino amarillo el que iba a sumar los tres puntos, venciendo 0-2.

Los dos goles del encuentro se produjeron en la primera mitad. Al cuarto de hora se adelantaban los amarillos. Y casi al final de la primera parte, Nicola hacía el segundo y definitivo, tras recibir un pase en el segundo palo.

El Ejea perdona al que era colista

Para cerrar la jornada, los de Guillermo Fernández visitaban Castalia y a un rival en horas bajas, que ocupaba el farolillo rojo. Sin embargo, eso no iba a ser suficiente para puntuar siquiera, ya que venció el Castellón por 1-0.

Al cuarto de hora se adelantó el conjunto local, que pudo aumentar su renta tras un penalti y expulsión de Andriu a la media hora. Pero el jugador castellonense erraba la pena máxima. En la segunda mitad, iba a ser el Ejea el que iba a fallar un penalti, en las botas de Diego Suárez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?