Es Noticia

El Ejea coge aire mientras que el Teruel se complica

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración en el vestuario tras la victoria ante el Barcelona B (Foto: Twitter SD Ejea)
Celebración en el vestuario tras la victoria ante el Barcelona B (Foto: Twitter SD Ejea)

Nueva jornada en el grupo tres de la Segunda B. De los represenantes aragoneses, sólo el Ejea consiguió vencer. Lo hizo por 2 goles a 1 contra el Alcoyano en casa. Mientras, a la misma hora, el Teruel caía goleado por 3 goles  0 en casa del Espanyol B. Y, ya por la tarde, el Ebro sumaba un punto en el campo del Olot tras empatar a cero.

El Ejea vuelve a vencer en casa

Los de Guillermo Fernández lograron una importantísima victoria en Luchán tras vencer por 2-1 al Alcoyano, rival directo por la permanencia. La consecución de los tres puntos se fraguó en la recta final de la primera mitad. Garcés abría la lata tras unos rebotes en el área. Y dos minutos más tarde, Ramón, a la contra desde su campo, puso el 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte, el partido parecía dormirse un poco hasta el último minuto. El Eja iba a acabar sufriendo para sumar los tres puntos. Pino anotaba el 2-1, pero iba a ser insuficiente para sacar algo de Luchán.

El Teruel se complica la vida

Los de Dani Aso vuelven a la zona roja. Tras caer por 3-0 con el filial espanyolista, el Teruel ocupa la 16ª plaza, la que disputa el play off de descenso. Eso sí, suma los mismos puntos que el Peralada, 15º clasificado y sólo le separan dos con el 13º.

Campuzano, al filo del descanso y de penalti, Marcet, tras un fallo defensivo, y Pau Martínez fueron los encargados de hundir a los rojillos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Ebro suma pero se aleja del play off

Los de Manolo González sumaron un buen punto tras empatar a cero con el Olot. Sin embargo, ese punto puede ser decisivo para despedirse prácticamente del sueño del play off. El Lleida, que ocupa la última plaza de esa fase de ascenso, le saca siete puntos, cuando sólo quedan 12 en disputa.

Los arlequinados tuvieron un mayor empuje en el tramo final, ya que los locales contaban con un jugador menos por la expulsión de Héctor. No obstante, ese tiempo no fue suficiente para inaugurar un marcador que al final señaló el 0-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando