Es Noticia
El Teruel respira a costa de un Ebro que dice adiós al play off

El Teruel respira a costa de un Ebro que dice adiós al play off

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Celebración en el vestuario del conjunto turolense tras una victoria (Foto: CD Teruel)
Celebración en el vestuario del conjunto turolense tras una victoria (Foto: CD Teruel)

Dos jornadas restan a la emocionante Segunda División B. En el grupo tres, los equipos aragoneses siguen en su camino de cumplir sus respectivos objetivos. Este pasado fin de semana jugaron los tres: Ebro, Teruel y Ejea. Los dos primeros se enfrentaron en el último derbi de la temporada que se acabó llevando el conjunto turolense. El Ejea, por su parte, sumo un punto que le hace progresar hacia la salvación.

Goleada del Teruel al Ebro (4-1)

Los de Dani Aso recibían en un Pinilla abarrotado al equipo dirigido por Manolo González. Se la jugaba el Teruel con un Ebro que apuraba sus escasas y últimas opciones de entrar en la promoción de ascenso.

En la primera mitad, Jorge Ortí adelantaba a los locales con un tremendo testarazo, a la media hora de juego. Antes de llegar al descanso, el "10" del Teruel ponía más tierra de por medio anotando el segundo tanto, tras aprovechar un balón que se quedó suelto en área pequeña.

Metidos ya en la segunda parte, Becerra, que ya había tenido varias oportunidades, hacía el tercer tanto con un gran zapatazo desde la frontal. Ante el delirio de la gente, a los pocos minutos, Raúl González, el máximo goleador arlequinado, recortaba distancias. Sin embargo, Peláez ahogaba esas esperanzas anotando el cuarto y definitivo gol.

Al final, el Teruel suma tres puntos de oro que le aúpan hasta la 13ª plaza, sumando 41 puntos y colocándose dos por encima del descenso. El Ebro se despide así de sus opciones de play off, pero todavía tiene en mente poder clasificarse para la Copa del Rey del curso que viene.

El Ejea, de uno en uno, se va alejando de la quema

El sábado, el Ejea recibía en Luchán a un Olot en tierra de nadie. Partido importante para los de Guillermo Fernández para poder huir de la zona peligrosa y que más o menos han conseguido. Empate a cero, con el viento y las escasas ocasiones de gol como protagonistas, que hace sumar un punto a los aragoneses.

De este modo, el Ejea se coloca 12º con 43 puntos, cuatro por encima del descenso y con seis todavía en juego. Sus próximos rivales son Sabadell y Peralada, equipos que también se están jugando la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando