Secciones

El presidente del Huesca, detenido por amaño de partidos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de Mayo de 2019. 13:40
Agustín Lasaosa, presidente del Huesca.
Agustín Lasaosa, presidente del Huesca.

La Policía Nacional ha detenido este martes a varios futbolistas de LaLiga Santander y LaLiga 123, presuntos miembros de una organización dedicada al amaño de encuentros dirigida por el exjugador del Real Madrid Raúl Bravo. Entre los detenidos, se encuentra el presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, además del jefe de los servicios médicos del equipo oscense, Juan Carlos Galindo. 

El supuesto cabecilla del grupo estaba acompañado de hombres como Borja Fernández, recién retirado del Real Valladolid, Íñigo López, jugador del Dépor o Carlos Aranda, exfutbolista de numerosos clubes entre ellos el Real Zaragoza.

La sede del Huesca, intervenida

Un amplio dispositivo de Policía Nacional se ha desplegado en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca en la capital oscense desde primeras horas de esta mañana como consecuencia de una operación contra el presunto amaño de partidos de fútbol en Primera y Segunda división que puede afectar a más de un club.

En esta operación se prevén detenciones, entre ellas la de varios futbolistas, dirigentes y empleados de las entidades implicadas de diferente nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?