Es Noticia
El Huesca se desvincula de cualquier actividad ilegal

El Huesca se desvincula de cualquier actividad ilegal

DMQ
El Alcoraz, durante un partido esta temporada (Foto: SDH).
El Alcoraz, durante un partido esta temporada (Foto: SDH).

La SD Huesca copa gran parte de la actualidad futbolística de este martes, en el que han sido detenidos varios jugadores y exfutbolistas por supuesto amaño de partidos tanto en Primera como en Segunda división, además del propio presidente del club oscense, Agustín Lasaosa.

El club, a través de un comunicado, ha querido explicar todo lo relacionado con este suceso y su presidente, a la vez que se desmarca de cualquier tipo de actividad ilegal. Estas han sido las palabras del Huesca en el comunicado emitido:

'La Sociedad Deportiva Huesca, reunida en Consejo de Administración, tras valorar los hechos acontecidos en el día de hoy, quiere manifestar lo siguiente:

  1. Su compromiso con la Administración de Justicia para el esclarecimiento de los hechos.
  2. Precisar ante la opinión pública que a la Sociedad Deportiva Huesca no se le imputa la comisión de hecho delictivo alguno.
  3. En este momento, clarificar que se mantiene un sumario abierto del que pudieran derivarse responsabilidades a título exclusivamente individual.
  4. La Sociedad Deportiva Huesca quiere dejar muy claro que no ha participado en ninguna actividad irregular ni ha obtenido beneficio deportivo, económico o de cualquier otro tipo derivado de conducta ilícita alguna.
  5. Respetando la presunción de inocencia y el secreto de sumario, la Sociedad Deportiva Huesca queda a la espera del resultado de las actuaciones judiciales'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando