Es Noticia

El Ebro se lleva el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El derbi aragonés de Segunda División B lo ha ganado el CD Ebro en La Almozara. El Deportivo Aragón, ya descendido, plantó cara a los de Larraz, que sacaron adelante la primera de las cuatro finales que le restan para conseguir acceder a la Copa del Rey de la próxima temporada y, porqué no, al playoff de ascenso.

Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con el objetivo de hacerse con la posesión de balón, y esto propició unos primeros minutos de juego con mucho centro del campo. Los primeros en golpear fueron los arlequinados que, tras un primer aviso, lograron adelantarse en el marcador con un tanto en el minuto 25 de Cabezas. Los locales lograron mantener la ventaja pese a que, en los últimos minutos de la primera parte, Raí y Nieto tuvieron dos ocasiones de gol, pero el cancerbero del Ebro se mostró muy acertado.
Nada más comenzar la segunda parte, Gerrit puso el dos a cero y encarriló la victoria para el conjunto arlequinado. Durante los restantes minutos, el Deportivo Aragón intentó acechar el área rival con el objetivo de darle la vuelta al resultado, pero los locales se mostraron solventes en defensa y lograron dejar la portería a cero para llevarse los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando