Es Noticia

El Zaragoza CF Femenino se impone al Pallejà

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Momentos previos al inicio del Pallejà-Zaragoza CFF (foto: Zaragoza CFF).
Momentos previos al inicio del Pallejà-Zaragoza CFF (foto: Zaragoza CFF).

El Zaragoza CF Femenino se impuso el pasado domingo al Pallejà en su estadio por 0-2, en el partido correspondiente a la Segunda División de la Liga Iberdrola. Las zaragozanas fueron superiores a las locales, sobre todo en la primera mitad.

En esa primera parte en el Municipal de Pallejà, las visitantes jugaron un fútbol muy vistoso y combinativo, generando muchas ocasiones. En una de ellas, Laura Domínguez adelantó al Zaragoza con un disparo cruzado. Las ocasiones se siguieron sucediendo. Judith Acosta y Nuria Mallada acumularon llegadas a portería, pero sin el premio del gol. Además, el nivel defensivo mostrado por las chicas dirigidas por Cristian Aleza permitió que echaran el cerrojo atrás y no ver comprometida su ventaja.

El segundo tiempo estuvo mucho más trabado que el primero. Las locales reaccionaron tras el descanso y comenzaron a sumar llegadas, entre ellas una muy peligrosa que acabó con un disparo al larguero. En esas, tras mover ficha ambos técnicos, el Zaragoza CF vuelve a llevar peligro a la portería del Pallejà. Como consecuencia, Nora Sánchez, recién ingresada en el terreno de juego, remató a la red un balón colgado por Laura Martínez en un balón parado y anotó el segundo y definitivo gol del encuentro.

Esta victoria deja a las zaragozanas en la tercera posición de la tabla del grupo 3 de la Segunda División Femenina, empatadas a puntos con los dos primeros equipos de ella: El Collerense y el Seagull.

Alineaciones:

Pallejà: Helena; Cos, Ruano, Marina, Sam; Mire(c) (Claudia, 81'), Miriam, Pati, Nadine(Jesica, 46′); Abad y Floren (Andri, 65′).

Zaragoza CF: Patri; Rocío Soto, Nerea (Nora Sánchez, 67'), Su Helen, Olivia; Oliva, Elena (Carolina Morales, 59'), Laura; Nuria(c) (Cristina Hernández, 89'), Judith (Alicia Pérez, 59') y Sara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando