Es Noticia
El Oliver suma su primera victoria y el Zaragoza CFF pierde dos puntos

El Oliver suma su primera victoria y el Zaragoza CFF pierde dos puntos

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once titular del Zaragoza CFF frente al Son Sardina (Foto: Zaragoza CFF)
Once titular del Zaragoza CFF frente al Son Sardina (Foto: Zaragoza CFF)

Los equipos femeninos de la comunidad, el Zaragoza CFF y El Oliver, parecen haber intercambiado sus dinámicas este pasado fin de semana. El Zaragoza CFF se dejó sus dos primeros puntos por el camino en el intento de volver a la Liga Iberdrola. Y El Oliver consiguió sumar sus tres primeros puntos, que lo sacan de los puestos de descenso del grupo dos.

El Oliver consigue sus tres primeros puntos

El equipo representante de Aragón en el segundo grupo de la segunda división de la Liga Iberdrola, El Oliver, obtenía estrenar su casillero de puntos en la tabla. Recibía en casa al Atlético Revellín, que llevaba seis puntos ya.

El partido se decantaba para las zaragozanas, que vencían por cuatro goles a dos. Esto permitía obtener sus primeros puntos en la liga, tras tres derrotas consecutivas. Y se colocan a un punto por encima del descenso de categoría.

El Zaragoza CFF perdió sus primeros dos puntos

Tras el pleno de victorias conseguidas en las tres primeras jornadas de liga, las chicas de Cristian Aleza empataron su cuarto partido de liga. Fue en Mallorca, frente al Son Sardina. Y el resultado final fue de 1-1.

El partido comenzaba de cara para las aragonesas, ya que en el minuto cinco ya iban por delante. El gol fue obra de Olivia a la salida de un córner. Empezaba bien el duelo para el Zaragoza CFF, y así iba a seguir hasta llegar al descanso. La segunda mitad transcurría, pero las locales iban metiendo más en su campo a las aragonesas.

En una ocasión del Son Sardina iba a llegar cercanos al minuto 80 el empate, en un balón que entraba a duras penas en la meta visitante. El partido concluía con ese empate en el luminoso, que permite a las aragonesas seguir sumando, y colocarse como segundas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando