Es Noticia

Salma irá al Mundial sub 17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salma Paralluelo, en una convocatoria anterior con España sub 17 (Foto: RFEF).
Salma Paralluelo, en una convocatoria anterior con España sub 17 (Foto: RFEF).

La futbolista del Zaragoza CFF Salma Paralluelo ha sido convocada por Toña Is para disputar con la selección española femenina de fútbol el Mundial sub 17 en Uruguay. Se esperaba su presencia en la lista definitiva, ya que la lateral izquierda ya había estado convocada en ocasiones anteriores.

Antes de desplazarse al continente americano, la defensa del Zaragoza Femenino se ejercitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde el martes 30 de octubre, fecha en la que empezarán a preparar las jugadoras elegidas la cita mundialista.

Salma Paralluelo remata un balón en el encuentro del Zaragoza CFF ante el Marítim.
Salma Paralluelo remata un balón en el encuentro del Zaragoza CFF ante el Marítim.

Salma ya había participado con anterioridad con la elástica del combinado nacional femenino sub 17. De hecho, formó parte del equipo que se proclamó campeón de Europa sub 17 el pasado mes de mayo y que ahora quiere probar suerte en la Copa del Mundo.

La cita mundialista en Uruguay

La sexta edición del Mundial femenino sub 17 se disputará en Uruguay desde el 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2018 y se jugará en tres sedes: el estadio Charrúa de Montevideo, el estadio Suppici de Colonia y el estadio Campus de Maldonado.

El combinado español, encuadrado en el Grupo D, tendrá los siguientes enfrentamientos:

  • República de Corea - España, 14 de noviembre a las 20h (hora peninsular de España)
  • Colombia - España, 17 de noviembre a las 23h (hora peninsular de España)
  • España - Canadá, 21 de noviembre a las 18h (hora peninsular de España

Equipos clasificados

La cita mundialista tendrá en disputa a 16 equipos de todos los continentes: Nueva Zelanda como único representante de Oceanía; Japón, y las dos Coreas por Asia; Sudáfrica, Camerún y Ghana por África; España, Alemania y Finlandia por Europa; Estados Unidos, México y Canadá por América del Norte y Centroamérica y el Caribe; y Brasil, Colombia y Uruguay por Sudamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando