Resumen jornada 7 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola

Fin de semana redondo para el fútbol femenino

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 29 de octubre de 2018. 21:42
Once inicial del Zaragoza CFF en la última jornada (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial del Zaragoza CFF en la última jornada (Foto: Zaragoza CFF)

Nueva jornada, y ya van siete en la segunda división de la Liga Iberdrola. En esta categoría, ambos representantes de Aragón, el Zaragoza CFF y El Oliver, lograron la victoria. Las primeras vencieron por 2-0 al FC Sant Pere Pescador. Y las segundas lo hicieron con el mismo resultado, pero fuera de casa, ante el colista del grupo dos, el Oiartzun.

El Zaragoza CFF no baja el ritmo

Séptimo partido liguero para el equipo zaragozano entrenado por Cristian Aleza, en los que han logrado seis victorias y un empate. La última victoria fue este pasado fin de semana, en casa frente al FC Sant Pere Pescador, por dos goles a cero.

El partido comenzó con un dominio prácticamente absoluto de las locales, que se tradujo en el primer tanto. Alicia Pérez aprovechaba un rechace tras un córner para poner el primero en el luminoso. Tras ello, el dominio seguía siendo para las de Aleza, y con ese resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el juego se volvía menos vistoso que en la primera mitad. Con los cambios se volvía a ese dinamismo que había llevado al Zaragoza CFF a ponerse por delante. Y con eso, iba a llegar el segundo tanto en los minutos finales. Este gol fue obra de Judith Acosta, que a placer metía de cabeza el balón en la portería visitante. Tras este segundo gol, se llegaba al final del encuentro, dejando al Zaragoza CFF arriba en la tabla, una jornada más.

El Oliver suma su segunda victoria

El conjunto zaragozano se enfrentaba al colista del grupo dos, el Oiartzun. Por ello, El Oliver se veía obligado a sumar para dejar atrás el descenso y mejorar las sensaciones. Y eso sucedió. El Oliver lograba vencer lejos de casa por cero goles a dos. Con esta segunda victoria, el conjunto zaragozano se coloca décimo en la tabla clasificatoria, con los mismos puntos que el duodécimo, pero arriba de él por el golaverage.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: