Resume jornada 8 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola

Fin de semana agridulce para el femenino

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 20:42
Once titular de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)
Once titular de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)

Nueva jornada para las chicas del Zaragoza CFF y El Oliver. En esta octava jornada, las primeras se enfrentaban al Pardinyes, al cual consiguió vencer a domicilio por 1-2. Mientras que las azulgranas perdieron una gran oportunidad de volver a ganar. Cayeron en casa por 0-1 ante el Mulier, equipo con el que estaba empatado a puntos antes de comenzar el choque.

El Zaragoza CFF mantiene el tipo

En la lucha por el liderato del grupo tres de la segunda división femenina, el equipo dirigido por Cristian Aleza sigue sumando de tres en tres. Al igual que su máximo rival, el Seagull. Ambos suman siete victorias y un empate, pero la diferencia de goles es favorable a las catalanas.

En esta jornada, las chicas del Zaragoza CFF vencieron por 1-2 al Pardinyes. Pronto se adelantaban las aragonesas, obra de Judith Acosta, que supo aprovechar un buen centro de Olivia, tras pase previo de Nuria. En la segunda mitad, volvió a marcar Judith. Esta vez de cabeza, tras un buen centro desde banda de Rocío Soto. Se colocaba cero a dos arriba las de Cristian Aleza, de forma justa tras lo visto en el terreno de juego.

Ya en el descuento, el club catalán solo pudo maquillar el resultado por medio de un gol polémico. Las jugadoras aragonesas pedían una falta previa a dicho gol a la portera Patri, pero el colegiado no cedía. Finalmente, el Zaragoza CFF se acabó llevando los tres importantes puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

El Oliver pierde una gran oportunidad

Las azulgranas se enfrentaban a un rival con los mismos puntos y, además, en casa, por lo que lo esperado era la victoria. Pero no pudo ser. Las chicas de El Oliver perdieron una oportunidad para alejarse del descenso e ir subiendo puestos en la clasificación. Si embargo,tras este encuentro ante el Mulier, que acabó con 0-1, El Oliver se queda en 12ª posición, con seis puntos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *