Es Noticia

Fin de semana agridulce para el femenino

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once titular de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)
Once titular de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)

Nueva jornada para las chicas del Zaragoza CFF y El Oliver. En esta octava jornada, las primeras se enfrentaban al Pardinyes, al cual consiguió vencer a domicilio por 1-2. Mientras que las azulgranas perdieron una gran oportunidad de volver a ganar. Cayeron en casa por 0-1 ante el Mulier, equipo con el que estaba empatado a puntos antes de comenzar el choque.

El Zaragoza CFF mantiene el tipo

En la lucha por el liderato del grupo tres de la segunda división femenina, el equipo dirigido por Cristian Aleza sigue sumando de tres en tres. Al igual que su máximo rival, el Seagull. Ambos suman siete victorias y un empate, pero la diferencia de goles es favorable a las catalanas.

En esta jornada, las chicas del Zaragoza CFF vencieron por 1-2 al Pardinyes. Pronto se adelantaban las aragonesas, obra de Judith Acosta, que supo aprovechar un buen centro de Olivia, tras pase previo de Nuria. En la segunda mitad, volvió a marcar Judith. Esta vez de cabeza, tras un buen centro desde banda de Rocío Soto. Se colocaba cero a dos arriba las de Cristian Aleza, de forma justa tras lo visto en el terreno de juego.

Ya en el descuento, el club catalán solo pudo maquillar el resultado por medio de un gol polémico. Las jugadoras aragonesas pedían una falta previa a dicho gol a la portera Patri, pero el colegiado no cedía. Finalmente, el Zaragoza CFF se acabó llevando los tres importantes puntos para mantenerse en lo alto de la tabla.

El Oliver pierde una gran oportunidad

Las azulgranas se enfrentaban a un rival con los mismos puntos y, además, en casa, por lo que lo esperado era la victoria. Pero no pudo ser. Las chicas de El Oliver perdieron una oportunidad para alejarse del descenso e ir subiendo puestos en la clasificación. Si embargo,tras este encuentro ante el Mulier, que acabó con 0-1, El Oliver se queda en 12ª posición, con seis puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando