Es Noticia

Papeles cambiados en el femenino

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Saludo previo de las jugadoras de ambos equipos (Foto: Zaragoza CFF)
Saludo previo de las jugadoras de ambos equipos (Foto: Zaragoza CFF)

Novena jornada en la segunda división de la Liga Iberdrola, Zaragoza CFF y El Oliver se han cambiado las tornas. Las primeras han sufrido un jarro de agua fría al caer por dos goles a uno en su visita al UD Collerense balear. Mientras tanto, El Oliver daba la sorpresa en uno de los campos históricos de la categoría. Las azulgranas vencían por un gol a dos frente al Aurrerá vitoriano.

El Zaragoza CFF conoce la derrota

Partido para las aragonesas que muy pronto iba a verse condicionado por la temprana expulsión de Nora Sánchez. Pese a ello, pasada la media hora de juego, las zaragozanas, con mucho ímpetu, lograban ponerse por delante. La capitana del equipo, Nuria, anotaba el primero, tras un buen pase de Nerea.

Con ese resultado se llegaba al descanso. Tras este, el dominio iba a estar más decantado para el bando local, que iba a tener más oportunidades de lograr la igualada. Por ello, a falta de 10 minutos, tras un córner conseguían el empate. Y a ya casi en el 90, después de otra jugada a balón parado, llegaba el segundo tanto local.

Duro castigo el que recibían las jugadoras zaragozanas, que habían hecho sufrir al Collerense, jugando prácticamente todo el encuentro con una menos. Primera derrota en liga para las aragonesas, que permiten distanciarse en solitario al Seagull.

El Oliver da la campanada

Pese a ver cómo comenzaban el encuentro perdiendo tras un gran gol de falta, las jugadores de El Oliver conseguían una importante victoria en casa de un buen equipo como el Aurrerá.

Tras el descanso, Inés conseguía poner la "x" en el marcador con remate tras una jugada a balón parado. Salieron muy bien las visitantes y lo demostraban empatando. Pero no se iban a quedar ahí. Sara ponía por delante a El Oliver con un gran gol, después de ver a la portera rival adelantada.

Tras el segundo gol azulgrana, las chicas de El Oliver iban a saber defender ese resultado con uñas y dientes. Y por ello se llegaba al final con un resultado muy favorable para las zaragozanas, que les permite colocarse en décima posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando