Es Noticia

El Zaragoza CFF se coloca líder en solitario

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Once inicial en el partido ante el Espanyol B (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial en el partido ante el Espanyol B (Foto: Zaragoza CFF)

Tras muchas jornadas por detrás del Seagull, el Zaragoza CFF se sitúa a la cabeza de la tabla en solitario. Un empate frente al Espanyol B por 1-1 lejos de casa le sirvió al conjunto zaragozano para alcanzar la primera posición. Por su parte, El Oliver no pudo con el Athletic Club B y cayó derrotado por 0-4.

Por fin llegó el ansiado liderato

El Zaragoza CFF visitaba al filial perico, lo que, a priori, parecía un rival asequible para lograr tres puntos. Pero no fue así. Las aragonesas sólo pudieron rascar un punto que, eso sí, las coloca como líderes en solitario del grupo tres de la Segunda División de la Liga Iberdrola.

Las locales conseguían inaugurar pronto el marcador, obra de María, tras aprovechar un rechace. Se complicaba el choque para las zaragozanas, pero poco iba a durar la alegría para las catalanas. Tres minutos habían pasado desde el gol local, cuando la chilena Bárbara controlaba un balón dentro del área y remataba a portería, consiguiendo el tanto del empate.

El partido, tal y como fue de irregular para el Zaragoza CFF, concluyó con ese empate que, a priori sabía a poco, ya que parecían escaparse dos puntos por la lucha del liderato. Sin embargo, el Seagull no logró ganar su partido, ni siquiera empatarlo, ya que cayó por 3-1 ante el tercer clasificado, el SE AEM.

Mucho Athletic Club B para El Oliver

Muy pronto se adelantaban las vascas en el partido. Era el minuto tres y, a la salida de un córner, las visitantes hacían el primero. Pese a ello, El Oliver siguió con la idea de presionar arriba a su rival, lo mismo que el Athletic, algo que iba a servirle para poner el 0-2 en el luminoso tras un robo en la presión. Apenas pasaba el ecuador de la primera mitad, cuando caía el tercero para las vascas.

Y aún quedaba el cuarto antes de llegar al descanso. Muy malas noticias para El Oliver, que al descanso perdía de manera contundente por 0-4. Eso hacía presagiar que iba a perder por paliza, algo que no ocurrió, ya que las vascas jugaron los segundos 45 minutos sin apenas arriesgar con pelota y no fueron a por más goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando