Resumen jornada 19 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola
Secciones

El Zaragoza CFF sabe sufrir y mantiene el liderato

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 25 de febrero de 2019. 16:22
Momentos previos al inicio del partido en el Pedro Sancho (Foto: Zaragoza CFF)
Momentos previos al inicio del partido en el Pedro Sancho (Foto: Zaragoza CFF)

Nueva jornada en la Segunda División de la Liga Iberdrola. En ella, el Zaragoza CFF se mantiene en el liderato una semana más tras lograr vencer por la mínima al Igualada. El único tanto del partido llegó en los minutos finales, obra de Laura Martínez.

Por su parte, El Oliver cayó derrotado en su visita a Osasuna femenino. Las navarras sucumbieron al conjunto aragonés con un contundente 4-0. Esta derrota hace que las azulgranas permanezcan como 11ª en la tabla clasificatoria, con 19 puntos.

El Zaragoza CFF gana por la mínima

Las chicas de Cristian Aleza recibían en el Pedro Sancho al Igualada, rival que está luchando por la permanencia. Pese a ello, las catalanas dieron la cara durante todo el encuentro, que se les escapó a falta de siete minutos con el único gol del partido.

La primera mitad se traduce en un control local del juego, con el que llegaron varias veces a puerta, pero sin la suerte de poder estrenar el marcador. Además, antes de llegar al descanso, el Zaragoza CFF tuvo un larguero y una ocasión manifiesta de gol, que salva una rival en la misma línea.

Ya en la segunda mitad, las visitantes salieron con más ganas al césped y pusieron en algunos apuros a las aragonesas. Con ello, el partido comenzó a volverse descontrolado. Y en una de las ocasiones finales, Laura Martínez consiguió conectar un disparo desde fuera del área, que se envenenó e hizo inútil la estirada de la meta visitante. Tras el gol, las jugadores del Zaragoza CFF se hicieron con el balón, para impedir sustos de última hora, finalizando el partido con el 1-0 en el marcador.

El Oliver cae ante Osasuna

Al igual que sus compañeros de profesión y ciudad, el Real Zaragoza, el Oliver también viajó este fin de semana hasta Pamplona, de donde, tampoco, salieron muy contentas. Ahí, les esperaba Osasuna, un rival duro que está buscando ascender.

Finalmente, las navarras pasaron por encima de las aragonesas y lograron una victoria contundente por 4-0. Este resultado hace que El Oliver se coloque seis puntos por encima del descenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?