Resumen jornada 21 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola

Pleno de victorias en el femenino

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 11 de marzo de 2019. 11:49
Once inicial de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial de las zaragozanas frente al Pardinyes (Foto: Zaragoza CFF)

Zaragoza CFF y El Oliver, los dos equipos aragoneses en la segunda división de la Liga Iberdrola, lograron ganar en sus respectivos partidos este pasado fin de semana. El conjunto blanquiazul venció por 3-0 al Pardinyes. Y las azulgranas hicieron lo mismo frente al Mulier, pero por 1-3.

El Zaragoza CFF se mantiene como líder tras su victoria y pese a los tres  puntos conseguidos por su máximo perseguidor, el Seagull. El Oliver, por su parte, se sitúa 10º en la tabla y seis puntos por encima de los puestos de descenso.

El Zaragoza CFF vence y convence

Las de Cristian Aleza lograron vencer de forma cómoda al Pardinyes por 3-0. Pronto se adelantó el conjunto zaragozano. En el minuto 17, Madelyn abría la lata tras la mala salida de la meta rival. Una buena combinación en la zona de ataque del Zaragoza CFF acabó en las botas de Madelyn, que marcaba a placer sin la oposición de la portera visitante.

Después, a la media hora de juego, Bárbara lograba el segundo tanto, tras una buena jugada en la línea de fondo que acababa rematando la chilena al fondo de las mallas. Con ese 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que en la primera. El dominio local acababa llevando a que llegaran las ocasiones y en una de ellas llegó el tercero y definitivo. Ali Pérez lograba conectar un disparo con la zurda, inapelable para la meta rival. Tras ese gol, de alguna ocasión más gozó el equipo aragonés, al que ya le valía el 3-0 para seguir una jornada más como líder.

El Oliver vuelve a ganar cuatro jornadas después

Las jugadores azulgranas se enfrentaban a un rival directo por la permanencia como es el Mulier. Y El Oliver dio la talla fuera de casa. Logró doblegar al conjunto navarro por un gol a tres.

El partido no comenzó bien para las zaragozanas, que vieron como se metían un gol en propia, abriendo la lata para el Mulier. Pese a ello, antes del descanso consiguieron darle la vuelta, llegando al mismo con el resultado de 1-2. Ya en la segunda mitad, El Oliver lograba el tercer y definitivo tanto que le daba la victoria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *