Resumen jornada 26 | Zaragoza CFF y El Oliver | Liga Iberdrola

El Zaragoza CFF sólo piensa ya en el play off de ascenso

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 11:11
Once inicial de Aleza en el último partido de la fase regular contra el Sant Gabriel (Foto: Zaragoza CFF)
Once inicial de Aleza en el último partido de la fase regular contra el Sant Gabriel (Foto: Zaragoza CFF)

Terminó la fase regular de la liga en la segunda división del fútbol femenino. Los dos equipos aragoneses han cumplido sus respectivos objetivos: el Zaragoza CFF quedar como primera y El Oliver lograr la salvación.

En la última jornada, el conjunto de Cristian Aleza volvía a sumar tres puntos. En esta ocasión vencía al Sant Gabriel, para llegar en las óptimas condiciones físicas y mentales a esa fase de ascenso. El Oliver, por su parte, cayó. Fue en el campo del San Ignacio y por 3-2.

Al Zaragoza CFF le toca ahora lo bueno

Tras una competición en la que el club aragonés se ha caracterizado por la regularidad, ahora llega el play off de ascenso. El Zaragoza CFF comienza este fin de semana esa fase y conocerá en las próximas horas a su rival.

Hay siete equipos más, además del de Aleza, para dos únicas plazas. Entre esos ocho equipos, se harán dos grupos de cuatro y quien venza en la semifinal y final de ambos grupos, ascenderá a la Liga Iberdrola.

No obstante, en el último encuentro, partido cómodo para las zaragozanas. A la primera ocasión del equipo, Carolina hacía el primero. Después, como siempre, aparecía Salma para hacer el segundo tras una gran jugada individual. Y, por último, ya en la segunda parte, Bárbara definió a la perfección una asistencia de Sara, tras regatearse a la última jugadora rival y meter el balón con sutileza entre las piernas de la portera del Sant Gabriel.

El Oliver cae, pero con la cabeza bien alta

En el último choque liguero para las de David Gimeno, El Oliver ha vuelto a caer. Esta vez en casa del San Ignacio y por tres goles a dos. De todos modos, la salvación ya estaba lograda hace unas jornadas atrás, aunque han acabado la temporada con mal sabor de boca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: