Es Noticia
El Zaragoza ya conoce a su primer rival por el ascenso

El Zaragoza ya conoce a su primer rival por el ascenso

DMQ
Las jugadoras del Zaragoza celebrando un gol esta temporada (Foto: ZCFF).
Las jugadoras del Zaragoza celebrando un gol esta temporada (Foto: ZCFF).

El Zaragoza femenino ya conoce a su primer rival en la fase de ascenso a LaLiga Iberdrola. En el primer cruce, el conjunto aragonés se medirá al CD Tacón. La ida tendrá lugar el 28 de abril en tierras madrileñas y la vuelta en casa una semana más tarde, el 5 de mayo.

La ruta del ascenso a LaLiga Iberdrola ya está planificada. El Zaragoza, tras su excelente temporada en Segunda división, luchará ahora por conseguir una de las dos plazas que dan la posibilidad de jugar la próxima temporada en la máxima categoría.

El primer rival del cuadro aragonés será el CD Tacón. La eliminatoria arrancará en tierras madrileñas el próximo 28 de abril y su desenlace tendrá lugar el próximo 5 de mayo en casa, ante su afición. Si consigue sobreponerse a su rival, el Zaragoza se mediría al vencedor de la eliminatoria entre el Santa Teresa y el Osasuna Femenino.

La fase decisiva de la temporada arranca este fin de semana. Después de una gran temporada, la suerte está echada. Toca pelear hasta el final.

El resto de eliminatoria son las siguientes:

Emparejamientos de la fase de ascenso a LaLiga Iberdrola.
Emparejamientos de la fase de ascenso a LaLiga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando