Es Noticia

Se acaba el sueño del Zaragoza (0-1)

DMQ
Lance del partido entre el Zaragoza y el CD Tacón (Foto: CDT).
Lance del partido entre el Zaragoza y el CD Tacón (Foto: CDT).

No pudo ser. El Zaragoza Femenino puso fin al sueño del ascenso a LaLiga Iberdrola tras caer 0-1 ante el CD Tacón en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off. Las madrileñas, por medio de Lorena en los primeros compases del choque, anotaron el único tanto del partido, el que les permite avanzar hasta la ronda definitiva.

El resultado de 1-1 en el encuentro de ida permitía encarar con mucho optimismo el encuentro de vuelta. Además en casa, ante su hinchada. Pero no pudo ser. Las chicas del Zaragoza cayeron derrotadas por la mínima en su estadio, poniendo punto y final a las posibilidades de seguir luchando por el ascenso.

El partido comenzó mal para las blanquillas, que muy pronto ya se vieron por debajo en el marcador. El único gol de la matinal llegó en el minuto 9 por medio de Lorena, que batió a Patricia por arriba. El Tacón ya había anotado su gol y ahora le tocaba responder al Zaragoza.

Judit -primero con un lanzamiento de falta y luego con un cabezazo que se marchó rozando el palo- pudo igualar antes del descanso, pero no tuvo suerte. Tras la reanudación, los nervios se apoderaron del partido. El Tacón se limitaba a rascar segundos, mientras los minutos pasaban y el empate no llegaba.

El árbitro decretó el final del sueño zaragocista, que vio como deberá esperar a la próxima temporada para volver a luchar por el ascenso. El Tacón sigue adelante en el play off y se medirá al vencedor del Santa Teresa-Osasuna, también a doble partido.

El club, a través de las redes sociales, ha querido mandar un mensaje de ánimo a equipo y afición por la excelente temporada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando