Secciones

Víctor sólo pide gol

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Miércoles, 26 de Diciembre de 2018. 12:38
Álvaro, Marc Gual y Pombo en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro, Marc Gual y Pombo en el entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

Se abre el mercado invernal y la lista de peticiones de Víctor Fernández a los Reyes Magos sería muy extensa. A nadie se le escapa que el equipo se debe reforzar en todas las líneas menos en la portería. Es una plantilla con muchas carencias, plagada de mediapuntas y con escasez de perfiles diferentes si se quieren hacer variaciones tácticas. Pero el nuevo técnico, el que ha devuelto la ilusión al zaragocismo, es consciente de que no hay ni un euro y por eso afina en su petición: gol.

La retirada de Gaizka Toquero y el bajo nivel de Jeison Medina obligan a reforzar la posición de delantero. Víctor va a jugar con Gual y con Álvaro Vázquez, por lo que no hay otro punta en le banquillo para dar recambio. Entre los mediapuntas sólo Papu ofrece gol y en esa faceta hay poco más dónde rascar. Así que, sin duda alguna, el único deseo del entrenador zaragozano es que llegue alguien que aporte remate y puntería para rentabilizar el caudal ofensivo que va a generar ahora el equipo sobre todo en La Romareda. 

Tal y como avanzamos en rigurosa primicia en ElDesmarque, la opción Linares está muy viva. Pase lo que pase en el Reus, el jugador está luchando por venir a Zaragoza, a retirarse en su tierra y a disfrutar de la experiencia profesional en el que club que le vio crecer. Es un jugador diferente, que puede aportar ese juego de área que ahora mismo falta en el plantel blanquillo. Pero no hay que renunciar a otras opciones que ofrece el mercado. Varios delanteros de equipos de Primera que no juegan pueden ponerse a tiro.

El gol da vida. Borja Iglesias dio vida el año pasado. Se puede trabajar bien el fútbol ofensivo, pero hay que acabarlo en gol. Ante el Extremadura, el equipo se marchó al descanso sin marcar cuando mereció al menos tres goles en su casillero. Háganle caso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?