Es Noticia
Derrota abultada en Ferrol (7-3)

Derrota abultada en Ferrol (7-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fútbol Emotion Zaragoza - Palma Futsal
Fútbol Emotion Zaragoza - Palma Futsal

Otra derrota más, esta vez en Ferrol. El fútbol Emotion Zaragoza tendrá que seguir esperando y peleando el Fútbol Emotion Zaragoza por conseguir sus primeros puntos de la temporada. El equipo aragonés hizo una gran primera mitad, pero se vino abajo en la segunda y acabó siendo remontado por el O Parrulo Ferrol hasta acabar 7-3.

Pragmática fue la primera mitad del Fútbol Emotion Zaragoza en tierras gallegas. Arrancó fuerte, queriendo tener la posesión del balón y Richi Felipe logró adelantar a los aragoneses con un disparo raso cazando el esférico en la frontal del área. Era la primera vez en la temporada que los zaragozanos iban por delante en el marcador.

Fue aumentando el O Parrulo Ferrol la intensidad y la presión sobre la portería de Iván Bernad, que tuvo que realizar varias intervenciones a tiros, principalmente lejanos, de Rubi Lemos, Rubi López y Chano, que incluso dispuso de un lanzamiento al palo. Se defendió con orden el Fútbol Emotion Zaragoza buscando un zarpazo y llegó en el minuto 14. Esteban tiró muy escorado, casi sin ángulo, y sorprendió a Chemi. Después, Víctor Tejel se encontró con la madera y, del posible 0-3, se pasó al 1-2, obra de Jesulito al borde del intermedio.

El Fútbol Emotion desaparecido en la segunda parte

Comenzó la segunda mitad con gol de Víctor Tejel, pero a partir de entonces desapareció el Fútbol Emotion Zaragoza, eclipsado por el O Parrulo. Empató a los dos minutos Rubi Lemos y Chano, al cazar un balón muerto, igualó el duelo. No bajó la intensidad el cuadro gallego. Adri culminó la remontada desde fuera del área y metió también el quinto tras una desafortunada acción en la que chocaron Iván Bernad y un defensa.

Intensificó la presión el equipo aragonés en busca de reducir la distancia. Chicho pudo marcar, pero Chemi lo evitó y Retamar salió para jugar de cinco, pero sin éxito. De hecho, Miguel de tacón y Rubi Lemos a dos segundos del final ampliaron la distancia en el marcador. El Fútbol Emotion Zaragoza sigue sin puntuar tras tres jornadas ante exigentes rivales y llegará a Segovia, colista de Primera, en descenso.

FICHA TÉCNICA:

O Parrulo Ferrol: Chemi, Attos, Rubi López, Adri y Rubi Lemos –cinco inicial- Chano, Jesulito y Miguel.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Esteban y Nano Modrego –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Farinha, Chicho y Tabuenca.

Goles: 0-1, m.3: Richi Felipe. 0-2, m.14: Esteban. 1-2, m.19: Jesulito. 1-3, m.21: Víctor Tejel. 2-3, m.23: Rubi Lemos. 3-3, m.27: Chano. 4-3, m.30: Adri. 5-3, m.31: Adri. 6-3, m.39: Miguel. 7-3, m.40: Rubi Lemos.

Árbitros: Blas Alonso y Munez Carpintero.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Adri, Jesulito e Illi y al visitante Nano Modrego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando