Es Noticia
Peñiscola corta la buena racha (4-2)

Peñiscola corta la buena racha (4-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano Modrego disputa un balón contra un jugador del Peñiscola Rehabmedic
Nano Modrego disputa un balón contra un jugador del Peñiscola Rehabmedic

No llegó la cuarta consecutiva. El Fútbol Emotion Zaragoza perdió en Peñíscola en un partido muy igualado, en el que cada equipo fue superior en una mitad. Al final el gol cayó del lado castellonense e impidió que los aragoneses sumasen un nuevo triunfo a domicilio.

Salió el equipo aragonés con ahínco a por el triunfo y sometió a su rival en los primeros minutos. El Peñiscola RehabMedic encontró en Molina un seguro de vida con sus paradas a Nano Modrego de volea, a Tejel abajo en un mano a mano tras una paralela corta y a Esteban con un tiro escorado. Así hasta que el ala, en su regreso a la ciudad castellonense, consiguió abrir el marcador. El catalán cazó en el área un tiro lejano de Óscar Villanueva y logró batir a Molina.

Tiempo muerto para los locales

Viendo que su equipo no mejoraba ante la insistencia zaragozana, Juanlu Alonso pidió un temprano tiempo muerto que despertó paulatinamente a los locales. Rubén Orzáez escorado protagonizó el primer aviso. Así llegaron las dos mejores oportunidades visitantes al margen de los goles. Primero Óscar Villanueva y después Chicho obligaron al zaragozano Molina a hacer dos intervenciones casi milagrosas con ambos jugadores a bocajarro y solos en el segundo palo.

Le costaba al Peñíscola llegar arriba con verdadero peligro por la seguridad de la defensa. Sin embargo, consiguió empatar Juan Emilio desde el centro del área después de un buen servicio raso desde la derecha. Enloqueció el encuentro, con oportunidades para Raúl Gómez y un omnipresente Esteban, que fue un quebradero de cabeza para la defensa castellonense. La pausa propicio una mano dentro del área del Peñíscola y el penalti transformado por Nano Modrego devolvió una ventaja que estuvo a punto de ampliarse un minuto después, con un larguero de Esteban.

Una segunda parte con menos ocasiones

La segunda parte careció de la chispa de la primera. Siguió la intensidad, pero sin tantas ocasiones. Poco a poco fue creciendo el Peñíscola RehabMedic y llegando a la portería de Iván hasta que consiguió batir al guardameta. Avisó Raúl Gómez pegándole al palo y, poco después, marcó de volea en un córner. En los peores minutos del Fútbol Emotion, Rubén Orzáez pudo ampliar la diferencia.

Estaba el partido para cualquiera conforme se acercaba el final del partido. Un mínimo detalle lo podía decidir y la moneda cayó del lado local. Chicho en un mano a mano con Molina le pegó al palo y, en la continuación, Xavi Cols en el segundo palo consiguió darle la vuelta al marcador.

Ya con el juego de cinco, ni Tejel, ni Esteban ni Nano Modrego lograron, a pesar de sus ocasiones, batir a Molina. Ya con el partido agonizando, Dani Montes tiró desde su campo, peinó Nano y el balón entró ya con el cronómetro a cero. Corta la racha el Fútbol Emotion Zaragoza, pero mantiene sus opciones de Copa.

FICHA TÉCNICA:

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Isi, Raúl Gómez y Dani Montes –cinco inicial-, Gava, Claudino, Juan Emilio, Rubén Orzáez, Hugo Bernárdez, Tití e Iván Reverter.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Esteban, Víctor Tejel y Nano Modrego –cinco inicial-, Óscar Villanueva, Richi Felipe, Chicho, Farinha y Tabuenca.

Goles: 0-1, m.4: Esteban. 1-1, m.12: Juan Emilio. 1-2, m.19: Nano Modrego (p.). 2-2, m.30: Raúl Gómez. 3-2, m.37: Xavi Cols. 4-2, m.40: Dani Montes.

Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Raúl Gómez, Hugo Bernárdez y Gava y a los visitantes Óscar Villanueva y Víctor Tejel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando