Es Noticia
Victoria para dejar atrás la zona caliente (5-3)

Victoria para dejar atrás la zona caliente (5-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cumplió el Fútbol Emotion Zaragoza ante el O Parrulo Ferrol en un partido en el que fue superior al conjunto gallego. A pesar de empezar perdiendo, los aragoneses remontaron y aguantaron el marcador sin pasar apenas apuros. La victoria deja a los blanquiazules con un gran colchón con respecto al descenso y permite acercarse a los puestos de playoff.

El equipo aragonés poco a poco fue haciéndose dueño del partido, aunque el duelo comenzó con igualdad hasta que a los ferrolanos comenzaron a fallarles las fuerzas por las numerosas bajas que tenían. Illi salvó la primera a un peligroso tiro de Chicho y respondió Attos, que estuvo a punto de conectar en boca de gol con la cabeza.

La prudencia se impuso en los dos equipos, que priorizaron la defensa férrea antes que el ataque, lo que propició posesiones largas sin mucha profundidad. De todos modos fue el Fútbol Emotion el que más peligro llevó a la meta contraria. Esteban tuvo un gol fantasma que no entró por milímetros y Tejel otra oportunidad en otra transición. Sin embargo, Isma adelantó a los gallegos con un certero zurdazo a la escuadra.

No se vino abajo con el Fútbol Emotion Zaragoza a pesar del mazazo y siguió tratando de marcar. Otra vez Illi evitó el gol de Esteban, pero Richi Felipe pronto logró la igualada. El pívot aprovecho una estrategia ensayada para marcar solo ante el portero tras el servicio de Tejel. La conexión entre ambos volvió a funcionar un minuto después. Esta vez el ala de Gelsa chutó y Richi, muy atento, anotó el tanto de la remontada. Pudo hacer más sangre el cuadro blanquiazul por medio de Tabuenca, Chicho, Esteban, Chicho y Richi, pero sin fortuna.

El intermedio no varió las intenciones de los pupilos de Santi Herrero, que volvieron a salir a mandar. Víctor Tejel protagonizó otra gran jugada individual que Esteban no pudo definir entre los tres palos. Sin embargo, el ‘14’, a la siguiente, sí que encontró el merecido tanto tras driblar a dos rivales y definir abajo. Acto seguido, Nano dejó encarrilado el encuentro al definir cruzado al fondo de la red en un saque de esquina.

Con el cuarto tanto en contra, Diego Ríos apostó por el juego de cinco, pero apenas generó peligro en los primeros ataques en superioridad. De hecho, las dos mejores oportunidad fueron de Retamar desde su propio campo a puerta vacía, pero se fueron ligeramente altas ambas. A siete del final, tras un aviso de Raúl, Attos aprovechando un rechace redujo distancias.

Siguió tratando de reducir el O Parrulo con el juego de cinco, pero los gallegos se encontraron con el quinto gol, obra de Esteban sin guardameta y con toda la portería a placer para empujarla, lo que dejó el partido prácticamente visto para sentencia a falta del tanto de Rubi Lemos en el último segundo para maquillar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Tabuenca, Nano Modrego y Óscar Villanueva.

O Parrulo Ferrol: Illi, Attos, Rubi Lemos, Adri y Miguel Caeiro –cinco inicial-, Isma, Diego Núñez, Ares y Raúl.

Goles: 0-1, m.11: Isma. 1-1, m.15: Richi Felipe. 2-1, m.16: Richi Felipe. 3-1, m.26: Esteban. 4-1, m.27: Nano Modrego. 4-2, m.33: Attos. 5-2, m.35: Esteban. 5-3, m.40: Rubi Lemos.

Árbitros: Blas Alonso y García Hernández.

Tarjetas: Amonestaron al visitante Adri y expulsaron tras el partido con roja directa a Nano Modrego y con doble amarilla a Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando