Es Noticia
Sufrida primera victoria de Ríos Renovables (5-4)

Sufrida primera victoria de Ríos Renovables (5-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Primer triunfo de la temporada para un Ríos Renovables que supo sufrir para vencer a Santiago Futsal por 5-4. Los de Santi Herrero suman así tres puntos vitales en su camino liguero. De esta manera, el equipo aragonés se acerca a las posiciones cabeceras de la clasificación, quedando apenas a tres puntos del Pozo Murcia, que ocupa la última plaza de playoff. 

Comenzaba el choque con ambos equipos intentando tener el balón. El primero en probar fortuna era un Álex Diz que se encontraba con Iván Bernad. Pablo Mel también buscaba superar al meta aragonés, pero su disparo se perdía desviado. Por su parte, Víctor Tejel lo intentaba para Ríos Renovables. Poco después, Jorge Santos mandaba el esférico al palo de la puerta de Mella.
Se convertía el encuentro en un constante intercambio de golpes en el que los de Santi Herrero sacarían provecho. Nano Modrego remataba magistralmente a la red para poner el 1-0 en el minuto 7. Repetiría el artillero sólo un minuto después para que subiera el 2-0 al electrónico tras una falta directa. Mientras, Iván Bernad sacaba dos disparos consecutivos de Alemao.
Pero seguía Ríos Renovables buscando ampliar la ventaja y lo lograba por medio de un Óscar Villanueva que batía a Mella (3-0, minuto 11). Querían reaccionar los visitantes y Antonio Diz mandaba el balón al travesaño. También el equipo aragonés trataba de crear peligro a la contra. Apostaba Santiago Futsal por el portero-jugador para intentar recortar distancias. Pero la defensa de Ríos Renovables permitía a los locales llegar al descanso con la ventaja de 3-0.
Ya en el segundo periodo, Nano Modrego tenía la primera gran ocasión. Y era el propio pívot aragonés el que hacía el 4-0 en el minuto 23 de partido. El Siglo XXI disfrutaba con el juego de los suyos, que seguían intentando aumentar la diferencia. Y así sería. Adrián Ortego anotaba desde su propio campo para castigar el portero-jugador de los gallegos (5-0, minuto 27).
Además, Iván Bernad aparecía para el equipo local. Sin embargo, Armando hacía el primer gol para Santiago Futsal y ponía el 5-1 en el minuto 31 de partido. Sólo dos minutos después, Antonio Diz anotaba el 5-2 y Pablo Mel el 5-3 para llevar la emoción al pabellón zaragozano. Adrián Ortego probaba desde lejos, pero sin encontrar portería.
Pero los de Valladares seguían recortando distancias. Antonio Diz superaba a Bernad y hacía el 5-4 en el minuto 35. Víctor Tejel lo intentaba para Ríos Renovables y Antonio Diz se encontraba con la mano de Iván Bernad. Se defendían los aragoneses con el apoyo del Siglo XXI. Y así se quedaba la primera victoria de la temporada en el feudo zaragozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando