Es Noticia
Victoria contundente en casa (3-1)

Victoria contundente en casa (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fútbol Emotion contra el Levante en el Siglo XXI. (Foto: Pedro Luis Serrano).
Fútbol Emotion contra el Levante en el Siglo XXI. (Foto: Pedro Luis Serrano).

Fútbol Emotion Zaragoza volvió al camino de la victoria tras imponerse al Levante en el Siglo XXI por 3-1. El equipo aragonés cuajó un encuentro muy serio en todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque, y logró una victoria de mucho pundonor. Tiró de dominio y efectividad en un gran primer tiempo, en el que marcó tres goles, y de garra y oficio en la segunda parte para aguantar la victoria.

La primera parte del equipo aragonés fue perfecta, sin ninguna fisura ni ningún pero. El Fútbol Emotion llevó a ratos el peso del partido con el balón, pero sobre todo tuvo el control del duelo en los primeros 20 minutos. Pedro Toro dio el primer aviso, pero el susto duró poco en el cuerpo ya que enseguida Víctor Tejel con la diestra puso la réplica y, a los cinco minutos, Nano Modrego se sacó un zapatazo desde la banda diestra para subir al marcador el primero de la tarde.

Intensificó el dominio del esférico el cuadro granota, pero apenas tuvo oportunidades para igualar. De hecho, las mejores fueron de Óscar Villanueva y Richi en dos esféricos mordidos que casi sorprenden a Prieto. Pasado el ecuador del primer acto Márquez obligó a Iván Bernad a desbaratar una buena oportunidad visitante, pero otra vez fue el Fútbol Emotion el que estuvo más certero.

Retamar fusiló a Prieto con un golazo que besó la escuadra y, en el último minuto, Johnny se estrelló con la camiseta aragonesa con un tanto de bella factura. El brasileño robó, corrió, dribló a su par y la puso en la escuadra.

Segunda parte, arreón del Levante

En el segundo tiempo el Levante salió con mucho ímpetu en busca de la remontada, pero sin fortuna, tanto que Pedro Toro falló un penalti señalado a Nano Modrego por Nano. El pívot tiró centrado, pero muy alto. La tensión fue en aumento en la pista, tanto que a 14 para el final el Levante sumó su quinta y sexta faltas acumulativas, lo que permitió a Nano lanzar desde los diez metros, aunque Prieto paró con la cara el tiro del aragonés.

El Levante tuvo premio a su insistencia gracias a una contra que se guisó y finalizó a gol Pedro Toro. Fueron los mejores minutos del conjunto granota, que pudo meterle el miedo en el cuerpo a los de Santi Herrero con una doble oportunidad de Gallo, tanto que la segunda se fue al palo.

Aguantó el chaparrón el Fútbol Emotion e Iván Bernad tuvo unos minutos de paz bajo palos que aprovechó el cuadro aragonés para inquietar al guardameta rival por mediación de Chicho tras una bonita jugada trenzada entre Johnny, Retamar y Nano.

A cuatro minutos del final probó David Madrid con el juego de cinco para buscar la remontada, pero no fluyó el balón con claridad y apenas sufrieron los zaragozanos. De hecho, Nano desde su campo se quedó a centímetros de matar el partido. Finalmente el Fútbol Emotion aguantó una valiosa victoria que le da un plus de moral y unos puntos necesarios para alejar el peligro y acercarse a la cabeza.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Esteban –cinco inicial-, Richi Felipe, Nano Modrego, Johnny y Óscar Villanueva.

Levante UD FS: Prieto, Maxi Rescia, Gallo, Canabarro y Pedro Toro –cinco inicial-, Márquez, Sena, Cecilio, Jorge Santos, Rick y Nacho.

Goles: 1-0, m.5: Nano Modrego. 2-0, m.16: Retamar. 3-0, m.20: Johnny. 3-1, m.27: Pedro Toro.

Árbitros: Contreras Tejedor y Redondo Arenales.

Tarjetas: Amonestaron a los locales Nano Modrego, Retamar y Johnny y a los visitantes Gallo, Prieto y Pedro Toro. Expulsaron a Márquez por doble amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando