Es Noticia
Reparto de puntos en un choque muy igualado (1-1)

Reparto de puntos en un choque muy igualado (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Esteban se marcha de un jugador del Peñiscola. (Foto: FútbolEmotion).
Esteban se marcha de un jugador del Peñiscola. (Foto: FútbolEmotion).

El Fútbol Emotion Zaragoza y el Peñíscola RehabMedic empataron a un gol en el Siglo XXI tras un emocionante duelo, de poder a poder, que pudo ganar cualquiera. Los castellonenses se adelantaron en el comienzo de la segunda parte y Johnny empató a 7 del final. En los últimos compases ambos equipos dispusieron de grandes oportunidades para vencer, pero finalmente se repartieron los puntos en la última jornada antes de la Copa de España.

Sin goles, pero sí con muchas ocasiones transcurrió la primera mitad. El equipo castellonense fue fiel a su estilo y a través del balón parado y las fugaces contras, inquietó a los blanquiazules. Los porteros se lucieron en las primeras aproximaciones de ambos conjuntos. Primero fue Iván Bernad, el que detuvo ante Dani Montes y acto seguido Molina contestó con una gran intervención ante Chicho.

Con el paso de los minutos comenzaron a apretar los visitantes y dispusieron de varias ocasiones para abrir el marcador, pero bien por la falta de acierto o por Iván Bernad que no terminó ninguna en gol. El recién renovado guardameta le paró un mano a mano a Raúl Gómez y poco después Xavi Cols, con todo a favor tras un saque de banda, no acertó a rematar con precisión. Mientras el Peñíscola seguía generando incertidumbre con contragolpes, Nano y Chicho tuvieron sendas ocasiones para marcar.

Volvieron a avisar los pupilos de Juanlu Alonso con dos acercamientos peligrosos de Xavi Cols y Raúl Gomez, cuyo mano a mano lo salvó Iván Bernad con una parada salvadora. En los minutos finales el Fútbol Emotion volvió a pisar el área contraria pudo marcharse al intermedio con ventaja. Retamar chutó ligeramente desviado ante Molina y, a 20 segundos del final, Esteban se sacó un tremendo zurdazo que golpeó en el palo.

Intensidad e igualdad hasta el final

En el segundo acto continuó la misma intensidad competitiva, pero enseguida se torció el duelo para el Fútbol Emotion. A los tres minutos robó el cuero el cuadro castellonense, Raúl Gómez se marchó por banda y cedió a Dani Montes para que marcase a placer en el segundo palo. Entonces Óscar Villanueva se convirtió en el protagonista del duelo en ambas áreas. El zaragozano obligó a Molina a intervenir y después se tiró con todo a por el balón para tratar de aprovechar un servicio de Richi, pero se le fue alto. Entre medio, de chilena evitó el gol de Raúl Gómez, que había superado a Iván Bernad con una vaselina.

El Fútbol Emotion agitó el partido para tratar de desestabilizar la férrea defensa del Peñíscola y consiguió el tanto del empate por medio de Johnny. El brasileño se revolvió en la frontal, peleó hasta el final el balón y, cuando tuvo posición de disparo, fusiló a Molina. Con el empate pudo ganar cualquiera, pero no se movió el electrónico a pesar de las grandes oportunidades de ambos equipos.

Retamar chutó fuera cazando un balón suelto en el área y contestó Raúl Gómez de cabeza, pero el palo evitó el gol. Acto seguido, Molina paró otro cabezazo de Retamar y Esteban de volea casi bate la meta contraria de volea. El Fútbol Emotion fue a por todas jugando de cinco, pero no logró marcar y el equipo aragonés y el Peñíscola se repartieron los puntos.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Víctor Tejel y Esteban –cinco inicial-, Richi Felipe, Nano Modrego, Johnny y Óscar Villanueva.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Raúl Gómez, Rubén Orzáez y Dani Montes –cinco inicial-, Claudino, Gava, Iván Rumbo, Hugo Bernárdez y Jaime Peiró.

Goles: 0-1, m.23: Dani Montes. 1-1, m.34: Johnny.

Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro.

Tarjetas: Amonestaron al local Esteban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando