Es Noticia
El Jaén acaba con la buena racha (2-5)

El Jaén acaba con la buena racha (2-5)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Tejel, en el encuentro ante Palma Futsal. (Foto: Dani Marzo).
Víctor Tejel, en el encuentro ante Palma Futsal. (Foto: Dani Marzo).

El Fútbol Emotion Zaragoza cayó cuatro partidos después ante el Jaén Paraíso Interior en un duelo igualado, entretenido y con varias ocasiones para cada equipo, pero las dos expulsiones de Tejel y Retamar, una en cada tiempo, lastró las opciones del equipo aragonés ante un rival que en los minutos finales sentenció.

Con un juego alegre discurrió la primera mitad hasta que se empañó en los minutos finales. Comenzó bien el encuentro para el Fútbol Emotion, ya que pronto abrió el marcador Víctor Tejel. La intensa defensa en primera línea de presión surtió efecto, ya que Richi robó en la frontal y se la dio al de Gelsa para que la empujase.

El encuentro pasó entonces por una fase sin dominador claro, con muchas transiciones, estrategias y balones peligrosos a la contra. Míchel robó en un saque de esquina local y corrió para el mano a mano, pero Iván Bernad paró con el pie la ocasión. Poco después, Nano Modrego evitó bajo palos el tanto de Campoy tras un rechace.

El Jaén apretó en busca de la igualada y el equipo blanquiazul dio un paso atrás, aunque se defendió bien. Míchel chutó cruzado, Alan Brandi probó a la media vuelta y Campoy tiró una volea alta por poco. Así hasta que a dos minutos del final se emborronó el partido. Los colegiados señalaron la sexta falta de Tejel sobre Dani Martín, y el ala le reclamó al salmantino que se había tirado, por lo que recibió su segunda amonestación y fue expulsado. El tiro de diez metros se lo paró Iván Bernad a Carlitos, pero los aragoneses no pudieron aguantar con uno menos y Mauricio empató a puerta hacía cazando un rechace.

Un segundo tiempo muy agitado

La segunda mitad empezó tranquila, pero también pronto se agitó con ocasiones, amonestaciones y expulsiones. Avisó Esteban con un gran zurdazo y contestaron Campoy y Dani Martín. En el ecuador marcó Carlitos en una contra y puso a los andaluces por delante, pero enseguida igualaron los blanquiazules por mediación de Nano Modrego. Richi realizó una bonita acción individual y abrió a la derecha para el pívot, que fusiló a Espíndola para empatar.

Entonces Retamar y Míchel tuvieron un encontronazo que se saldó con amarilla para ambos, pero en el caso del cierre del Fútbol Emotion era la segunda, por lo que también fue expulsado. Dani Martín no perdonó. A cinco del final salió Esteban de portero-jugador, pero esta vez el juego en superioridad no le fue bien a los blanquiazules. Nano pudo anotar y Esteban golpeó en el larguero, pero dos pérdidas fueron castigadas con Míchel a puerta vacía y sentenció el choque para los jienenses.

FICHA TÉCNICA:

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Víctor Tejel, Chicho y Richi Felipe –cinco inicial-, Esteban, Nano Modrego, Johnny, Tabuenca, Óscar Villanueva y Alí.

Jaén Paraíso Interior: Espíndola, Mauricio, Giasson, Alan Brandi y Carlitos –cinco inicial-, Campoy, Míchel, Dani Martín, Rafa López, Bingyoba y Piqueras.

Goles: 1-0, m.2: Víctor Tejel. 1-1, m.20: Mauricio. 1-2, m.29: Carlitos. 2-2, m.30: Nano Modrego. 2-3, m.33: Dani Martín. 2-4, m.38: Míchel. 2-5, m.40: Míchel.

Árbitros: Blas Alonso y García Hernández.

Tarjetas: Amonestaron al local Richi Felipe y a los visitantes Espíndola, Rafa López y Míchel. Expulsaron a Víctor Tejel en la primera mitad y a Retamar en la segunda por do le cartulina amarilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando