Es Noticia
Muere un montañero zaragozano en el Himalaya

Muere un montañero zaragozano en el Himalaya

DMQ
El Himalaya, otra vez protagonista de la muerte de un montañero.
El Himalaya, otra vez protagonista de la muerte de un montañero.

Un montañero zaragozano ha fallecido en un pico de la cordillera del Himalaya en Nepal, según ha informa la embajada de este país asiático a través de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Según estas fuentes, el montañero estaba acompañado de otros dos de Zaragoza, uno de los cuales bajó a dar el aviso del accidente a las autoridades nepalíes. El tercero de los montañeros del grupo fue atendido por los miembros del equipo de rescate en el lugar del suceso de una afección por hipotermia.

Estas fuentes no han podido precisar la identidad de los integrantes del grupo ni el pico donde ocurrió la tragedia.

Fuentes de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM) han asegurado que no tienen datos de la expedición accidentada en Nepal y han apuntado la posibilidad de que los montañeros no estuvieran federados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando