Es Noticia
Rossi: "Si tengo que aislarme 10 días en Aragón, me tiro por el balcón"

Rossi: "Si tengo que aislarme 10 días en Aragón, me tiro por el balcón"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rossi, tras su paseo por Misano (Foto: Twitter).
Rossi, tras su paseo por Misano (Foto: Twitter).

Valentino Rossi no va a hacer muchos amigos en Aragón. Y si tenía algunos, puede que ya hayan dejado de serlo. El piloto italiano no correrá la cita del Mundial en el circuito aragonés por dar positivo en COVID-19 pero el enfado de muchos aragoneses no viene por su ausencia en sí, sino más bien por unas declaraciones en tono de broma que no han gustado.

Rossi, en una entrevista en su país y tal como han recogido varios medios, ha expresado así cómo se siente tras conocer el positivo: "Si tenía que quedarme 10 días en Aragón, me hubiera tirado por el balcón. Esta mañana me he levantado y no me encontraba bien. Los huesos me dolían y tenía un poco de fiebre. Llamé al médico de inmediato y me hicieron dos pruebas. La PCR rápida salió negativa, como el test que pasé el jueves. Pero la segunda, cuyo resultado me ha llegado esta tarde a las cuatro, es positiva desafortunadamente".

El italiano, que confirmó en un comunicado su positivo, es otro de los deportistas que en los últimos días ha conocido este contagio, como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic. Rossi bromeó también con un mensaje a la nadadora Federica Pellegrini, también con el virus: "Que fuera positivo me consoló un poco. Se lo escribí incluso a ella: 'De todas formas, el virus tiene buenos ojos, porque te ha pasado a ti, a mí, a Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic...”.

Con todo, Rossi se siente apenado por no estar en la prueba de Aragón: "Me entristece mucho no poder correr en las carreras de Aragón. Quisiera ser optimista y confiar, pero creo que para la segunda carrera en Motorland también será un no apto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando