Es Noticia
El orgullo no fue suficiente

El orgullo no fue suficiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Luchó hasta el final, hasta el último segundo, de todas las formas posibles, tirando de orgullo, pero el Jaén Paraíso Interior volvió a cruzarse en el camino del Ríos Renovables Zaragoza y le apeó de la gran final de la Copa del Rey. La mala primera mitad de los aragoneses fue una losa demasiado grande y, aunque los de Santi Herrero soñaron con la remontada, finalmente cayó eliminado en semifinales

El Jaén Paraíso Interior, espoleado por el ambientazo de La Salobreja, salió a comerse al Ríos Renovables Zaragoza. Y lo logró. Tras una peligrosa volea de Nano, avisó Mauricio con un disparo al palo derecho. La igualdad en el juego fue pasando a dominio amarillo y la subida de las líneas propició el primer gol de Carlitos a puerta vacía después de una asistencia de Dani Martín.
Tras el mazazo, los de Santi Herrero mejoraron, pero seguían sin llegar con claridad a los dominios de Dídac. Eso propició que los aragoneses probasen con el juego de cinco en el ecuador de la primera mitad. Sin embargo, en una volea tras un córner, Boyis conseguía poner el balón en la cepa del poste y el segundo gol en el marcador. Por si no fuera poco, una falta botada rápidamente por el Jaén Paraíso Interior se convirtió en el tercer tanto local, obra de Campoy, después de que no diera tiempo al cambio de portero.
La segunda parte arrancó muy diferente. El Ríos siguió jugando con portero-jugador, pero con más movilidad y peligro. Primero Anás estrelló un mano a mano en el pecho de Dídac y, tras varias ocasiones, Victor Tejel lograba empujar libre de marca en el segundo palo el balón para dar alas a los aragoneses. Solamente un minuto después, Nano Modrego de falta directa hizo soñar con la remontada.
Poco duró la alegría. Giasson en otra volea, esta vez de saque de banda, consiguió devolver la tranquilidad en el marcador a los amarillos, una calma que aumentó con el quinto gol de Chino desde su propio campo aprovechando el juego de cinco tras una pérdida visitante. El gol de Thiago hizo volver a creer en la remontada, pero Carlitos, tras un gran pase de zurda de Burrito, hizo enloquecer a La Salobreja de nuevo.
El Ríos Renovables siguió tirando de orgullo, yendo a la desesperada a por la remontada. Retamar acortó distancias con un disparo potente jugando de cinco, pero Chino se encargó de volver a dilapidar las opciones aprovechando la falta de portero tras encarar a Richi Felipe, último hombre en defensa. Carlitos anotó el séptimo y ya en el último minuto, el Ríos logró anotar dos goles, por mediación de Nano Modrego y Víctor Tejel, que maquillaron el marcador y que demostraron que, para superarles, había que luchar hasta el último suspiro. El pitido final certificó la eliminación de los aragoneses y la clasificación del Jaén Paraíso Interior para su primera final de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando