Es Noticia
El Ríos resbala en Tudela

El Ríos resbala en Tudela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Ríos Renovables Zaragoza tendrá que esperar para celebrar su posible clasificación para los play-offs después de caer por la mínima ante un rival directo como el Aspil-Vidal. Los de Santi Herrero cayeron derrotados en un partido intenso y de ritmo frenético en el que los ribereños estuvieron más acertados en los metros finales

El partido comenzó con los dos equipos siendo plenamente conscientes de lo que se jugaban. Buena parte de las opciones de clasificación para los play-offs de ambos conjuntos pasaban por conseguir los tres puntos en el Ciudad de Tudela, y a ello se dispusieron desde el primer minuto. El Aspil-Vidal fue el primero en probar suerte, pero Iván Bernad, de vuelta esta jornada a la portería zaragozana, desbarató los primeros intentos de David y Rubi. Pronto contestó el Ríos Renovables con un disparo de Richi Felipe que no encontró portería por poco.
El partido fue escalando en intensidad, fruto de ello llegó el primer gol del conjunto navarro, obra de Sergio González, que con un disparo cruzado batió a Iván Bernad. Este gol no cambió el guión del partido, donde la intensidad y el juego directo eran los actores principales. Esta intensidad le sentó bien al cuadro local, que logró el segundo gol del partido desde el punto de penalti. Iván derribó a Hamza en el área y esto lo aprovechó David para fusilar desde los seis metros.
Los de Santi Herrero no atravesaban sus mejores momentos, algo que no logró aprovechar el Aspil-Vidal, que seguía llegando a la meta zaragozana merced a rápidas transiciones. Por su arte, el Ríos Renovables buscaba la posición de Richi Felipe y Thiago Cabeça para presionar la meta rival. En una de estas acciones el Ríos logró combinar el balón en las inmediaciones del área rival hasta encontrar Nano Modrego, que con un punterazo batió a Gus para recortar distancias. Este gol a falta de un minuto puso el broche final a la primera parte.
La segunda parte siguió el mismo devenir que la primera. Ambos conjuntos salieron muy enchufados en busca de un gol que les ayudara a conseguir sus objetivos. Las revoluciones seguían por todo lo alto, lo que impedía ver jugadas elaboradas, no así ocasiones, que las hubo de todos los tipos, colores y distancias.
Gracias a ello los metas fueron ganando protagonismo. Primer Iván con una gran intervención a Sergio González y más tarde Gus con dos estiradas a sendos disparos de Richi Felipe y Retamar fueron ganando peso en el partido. El partido poco a poco se convirtió en un correcalles en el que ninguno d elos dos equipos lograba dominar la posesión. Cuando más calmado parecía el asunto, una pérdida en campo propio del Ríos Renovables supuso un nuevo tanto del conjunto navarro. Rubi finalizó por raso la rápida combinación naranja, que ponía tierra de por medio en el marcador.
Este gol hizo que Santi Herrero sacara a Ortego con la camiseta de portero jugador a falta de cuatro minutos, algo que surtió efecto un par de minutos después, cuando Anás anotó el 3-2 con un potente disparo raso. Este gol disparó las esperanzas del conjunto aragonés, que buscó el empate con ahínco pero sin acierto. Con el 3-2 en el luminoso se llegó al final de un encuentro que hará que el Ríos Renovables tenga que esperar al menos una semana más para sellar su posible clasificación para los play-offs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando